En plató
Blanca Villa contesta a María José Cantudo tras perder el juicio: "Tiene miedo de que se destape la verdad, pero pronto se sabrá"
Continúa la guerra entre María José Cantudo, Blanca Villa y María José Nieto. Tras perder contra la Cantudo el juicio por difamación, ambas se enfrentan al embargo de sus bienes.

Publicidad
La batalla judicial y personal de María José Cantudo con Blanca Villa y María José Nieto se recrudece. Ambas han perdido el juicio por difamación, han visto embargadas sus propiedades.
Sin embargo, este no es el primer juicio que Blanca Villa protagoniza contra la Cantudo. Esta cumplió una condena que siempre consideró injusta tras, según ella, poner su voz en un álbum que ella presentó como propio.

Ahora, María José Cantudo vuelve a la carga y pone a Blanca Villa contra las cuerdas. Esta ha asegurado que "se lo quiere quitar todo".
"¿Qué más me quiere quitar?", pregunta Blanca Villa. Nuestra invitada advierte que Cantudo tan solo quiere infundir miedo para que no se sepa su verdad: "Quiere enmudecerme", nos cuenta, "le da miedo que se demuestre lo de las canciones, pero pronto se va a saber".
Blanca debe pagar una indemnización de 400.000 euros que ha solventado con el embargo de su vivienda y unos 30.000 euros de costes del juicio, una cantidad que la Cantudo dice haber prometido perdonar si dejaban de hablar de ellas.
Más Noticias
-
Gunilla von Bismarck se sincera sobre su relación con Luis Ortiz: "De aquella vida, lo que más echo de menos es a él"
-
Begoña Villacís recuerda su retirada de la política: "Me fui demostrando que nos llevamos mejor de lo que parece"
-
Nueva víctima del 'Doctor Cucumber', el médico que humilla a los enfermos: "Me dijo que mi hijo iba a nacer muerto"
En vistas de que Blanca no ha dejado de cargar contra María José Cantudo, esta retira sus palabras y exige cada céntimo a Blanca Villa. ¿Hasta dónde llegará la guerra entre ellas?
Publicidad