Nos visita
Edmundo Arrocet recuerda a Mayra Gómez Kemp: "De no ser por ella, yo no hubiera durado en el Un, dos, tres"
El actor y humorista que compartió plató con Mayra se despide de su compañera, que falleció ayer de manera inesperada.
Publicidad
El fallecimiento de Mayra Gómez Kemp ha conmocionado a sus familiares y amigos. A sus 76 años, la mítica presentadora del Un, dos, tres...responda otra vez, se marcha dejando huella en la historia de nuestra televisión.
Edmundo Arrocet, conocido artísticamente como Bigote Arrocet, trabajó con ella mano a mano y su pérdida le ha cogido por sorpresa. Según nos cuenta, se enteró gracias a un periodista que le dio la noticia, pero todavía no puede creerlo.
Su etapa junto a Mayra en el Un, dos, tres cambió el panorama del espectáculo en nuestro país y la presentadora era uno de los rostros más queridos. Todos sus compañeros aseguran que tenía una memoria prodigiosa para los guiones y que su simpatía y esfuerzo eran admirables.
Sin embargo, Chicho Ibáñez Serrador decidió apartar a Mayra tras varios años de éxito. "En la etapa final del programa ella ya estaba un poquito cansada", ha desvelado Edmundo. Según cuenta, la preocupación por la profunda depresión en la que cayó su marido Alberto le afectó hasta el punto de quemar su ilusión.
El vínculo de Edmundo con Mayra se estrechó a raíz de las giras, llegando a convertir a Mayra en uno de sus mayores apoyos. "De no ser por por ella, yo no hubiera durado mucho en el Un, dos, tres", ha confesado.
Mayra se marcha dejando un hueco en el recuerdo de unos compañeros que siempre la mantendrán en su memoria. ¡No te pierdas la entrevista en el video de arriba!
Publicidad