Última hora
Begoña Villacís, sobre el caso Begoña Gómez: "Un jurado popular está polarizado, me cuesta creer que eso no pueda afectar"
La mujer del presidente del Gobierno ha sido llamada a comparecer ante el juez Peinado para poder comunicarle los delitos de los que se la acusa. Unos delitos por los que se sentará ante un jurado popular.

Publicidad
Por primera vez, la mujer de un presidente del Gobierno es llamada a comparecer ante un juez. El juez Peinado ha citado a Begoña Gómez y al resto de acusados para tomar medidas que impidan que se "eluda" la justicia debido a las altas penas que se piden, de 24 años para la mujer del Presidente.
Begoña Gómez está acusada de corrupción negocios, malversación, tráfico de influencias y apropiación indebida de marca. Unos delitos por los que responderá ante un jurado popular.
La decisión de ser juzgada por un jurado popular ha generado multitud de opiniones. Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid, por ejemplo, cree que puede afectar al caso.
"Un jurado popular es más sensible a argumentos emocionales", señala Villacís, "la sociedad está polarizada y un jurado popular también está polarizado, me cuesta creer que eso no pueda afectar".
Más Noticias
Valeria, la futura médica madrileña con la nota más alta de Selectividad: "Nunca me habría esperado un 13'99"
Cristina sufrió un accidente similar al de la joven fallecida mientras hacía puenting: "Nadie llamó al 112"
Lydia Rodríguez se pronuncia tras su ruptura con Presuntos Implicados: "Me he sentido muy acosada por el peso y por la ropa"
Publicidad










