Polémica

Beatriz Luengo demanda a Willy Toledo: "No acepto ningún chiste sobre mi hijo"

La artista responde a los hirientes comentarios del actor Willy Toledo, que ha cargado contra su marido Yotuel y su hijo. Ahora Beatriz interpone una denuncia contra él y nos cuenta por qué.

Beatriz Luengo

Publicidad

Willy Toledo ha cargado en redes sociales contra Yotuel, el marido de Beatriz Luengo, tras criticar en un programa de televisión la censura de su país, Cuba.

El actor les ha tachado de "fascistas" e "impedidos intelectuales", asegurando que Yotuel "vendería a su hijo por tres monedas". Ante tales calumnias, Beatriz Luengo no ha dudado en pronunciarse.

"Una persona que defiende una dictadura es absolutamente fascista", advierte la artista. Luengo ha asegurado que es machista y racista por atacar a su marido.

Lo que más le ha dolido a Beatriz es que Willy se haya referido a su hijo, por lo que ha interpuesto una denuncia penal: "No acepto ningún chiste, mi hijo no entiende la ironía".

Beatriz nos cuenta que quiere salvaguardar la salud mental de su hijo de 9 años y está dispuesta a llegar a los tribunales. ¿Hasta dónde llegará la guerra entre Willy Toledo y Beatriz Luengo?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Anaís y Almudena, ceutíes indignadas con la gestión Gobierno

Dos vecinas de Ceuta, indignadas ante el comunicado de Albares: "No voy a decir lo que pienso porque me meten presa"

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha dado por finalizada la situación aguda de la crisis migratoria de Ceuta en un comunicado. Dos mujeres ceutíes que lo escuchaban dicen no estar de acuerdo y llama "sinvergüenza" al Gobierno por "no hacer su trabajo".

Álvaro destapa los dos gajos buenos de ‘Vacaciones’ y estrena su marcador con 1.175 euros

Álvaro destapa los dos gajos buenos de ‘Vacaciones’ y estrena su marcador con 1.175 euros

Los gajos de ‘Vacaciones’ le han venido de maravilla a Álvaro, que ha resuelto el panel sin problemas y ha estrenado su marcador por todo lo alto.