Ya disponible en ATRESPlayer

Bárbara Rey verá su vida reflejada en 'Cristo y Rey': "Es la vez que más nerviosa he estado en un estreno"

La historia de 'Cristo y Rey' gira en torno a la vedette y cuenta su relación con Ángel Cristo. Aunque hacia el público era todo oro lo que relucía, la realidad de la pareja era una completamente diferente, y esto es lo que se pretende contar en la nueva serie ya disponible en AtresPlayer Premium.

Bárbara Rey verá su vida reflejada en 'Cristo y Rey': "Es la vez que más nerviosa he estado en un estreno"

Publicidad

La serie 'Cristo y Rey' se acaba de estrenar en ATRESPlayer Premium, y en 'Y ahora Sonsoles' hemos podido hablar con Bárbara Rey en la premier de la serie. La actriz ha confesado que está muy nerviosa por ver una historia sobre su vida.

"El día más complicado fue el primero que fui al rodaje", ha asegurado. La vedette ha confesado que incluso lloró porque se vio muy reflejada en Belén Cuesta, que hace el papel de Bárbara en la serie.

Sofía Cristo, la hija de la pareja, ha declarado que había cosas que no conocía de la historia de sus padres y se ha enterado al ver los tráileres. ¡Seguro que descubre mucho más! "Es el homenaje que se merecían mis padres, que son dos leyendas", ha confesado.

Ya disponible ATRESplayer Premium. ¡No te la pierdas!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

José Lorenzo

Hablamos con el padre de Diego Lorenzo, el joven de 15 años español fallecido en Venezuela: "Es muy difícil retomar la vida"

Las cifras de fallecidos en Venezuela aumentan, mientras la esperanza de los que aún buscan a sus familiares se va agotando con el paso de los días. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con José, el padre de uno de los jóvenes fallecidos en el desastre.

Sorolla

El dueño del Sorolla desaparecido en Sevilla, "muy afectado": "Se lo llevaban en todas sus vacaciones"

Una familia de Sevilla ha perdido un cuadro de valor incalculable de Joaquín Sorolla. Al cargarlo en el coche para irse de vacaciones, se lo dejaron olvidado en la acera y alguien pudo cogerlo.