Exclusiva

Aramís Fuster nos muestra cómo está viviendo en plena guerra con su casero: "Tengo defecar y miccionar en un recipiente"

La vidente continúa encerrada en su casa, sin luz y a punto de quedarse sin todos los suministros básicos. Mientras su casero asegura que le debe más de 15.000 euros, ella no parece dispuesta a marcharse, aunque teme que su integridad física corra peligro.

Aramís Fuster

Publicidad

Aramís Fuster continúa en guerra con su casero. Este asegura que le debe 15.000 euros, aunque ella lo niega y asegura que está siendo víctima de amenazas y extorsiones.

Casero Aramís Fuster

A oscuras y prácticamente sin suministros, Aramís continúa en la vivienda y no parece dispuesta a marcharse. Sin embargo, confiesa que se encuentra muy cansada y vulnerable.

Pese a la terrible situación en la que se encuentra, Aramís ha decidido contraatacar. La vidente ha escrito con pintura de graffiti "cámara ilegal" al lado de unas cámaras que, según ella, la vigilan.

"Tengo defecar y miccionar en un recipiente", confiesa Aramís. Una situación completamente desesperada, pero que choca de frente con la versión de su casero.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Silvia Tortosa

Los 'desheredados' de Silvia Tortosa contraatacan: "Le pedimos a Ana Congost algún recuerdo y nos dijo que no la molestáramos"

Ana Congost, amiga y heredera de Silvia Tortosa, fue una de las únicas que quedó en pie en su testamento. Tanto su exmarido, Carlos Cánovas, como sus familiares, quedaron fuera de la herencia. Hoy, hablamos con su prima, Elisenda Rovira.

Leo

El emotivo testimonio de Leo, el niño con piel de mariposa que ha hecho historia: "Me gustaría ser como los otros niños"

Los doce años que lleva Leo luchando por visibilizar su enfermedad han dado su fruto. Ayer, la Junta de Andalucía anunciaba que pagaría el tratamiento de Leo y de las otras 45 personas que tienen piel de mariposa en su comunidad.