Lo vemos
Así es la vida de Antonio Tejado un año después del asalto a la vivienda de su tía María del Monte
Se cumple un año desde que María del Monte e Inma Casal pasaran una de las noches más estremecedoras por el robo que sufrieron. Antonio Tejado, sobrino de la artista, está a la espera del juicio que determinará si es culpable o no.
Publicidad
La última imagen de Antonio Tejado la vimos hace unos meses tras salir de firmar en los juzgados de Sevilla, donde lo vimos de una manera muy diferente al día de su salida de prisión el pasado 20 mayo tras ser puesto en libertad provisional.
Con la instrucción del caso por el robo en casa de su tía aún abierta, Antonio Tejado mantiene silencio. La atención mediática se relaja y él también, que poco a poco recupera su vida anterior.
Vuelve a lucir un valioso reloj en la muñeca, del que, a la salida de prisión, el único rastro que vimos es la señal en su piel.
Sin embargo, el reloj no es lo único que ha recuperado el sobrino de María del Monte de su vida anterior al robo. Según afirman varios testigos, Antonio habría vuelto a retomar viejos hábitos. "Ha sido visto en un local de diversión de Sevilla", han asegurado.
Hasta dentro de seis meses no está previsto que se celebre el juicio. ¿Cómo evolucionará la vida de Antonio en este tiempo?
Publicidad