Nos lo explica
¿Somos ansiosos en España con la comida? Andrea Calderón, nutricionista, despeja nuestras dudas
Miguel Ángel Revilla ha contado que pasó hambre en la boda de los reyes, y esto ha despertado la duda de si en España vamos a las bodas con ansia de comer. Andrea Calderón, nutricionista, ha resuelto la pregunta y nos ha explicado el porqué.

Publicidad
Las declaraciones de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en el programa de Joaquín, en el que confesó que pasó hambre en la boda de los Reyes de España, nos ha llevado a preguntarnos si somos ansiosos en España con la comida en las bodas, o en general.
La nutricionista Andrea Calderón nos ha despejado todas las dudas. La doctora ha asegurado que uno de nuestros principales problemas es que llevamos una vida tan ajetreada que cuando llega la hora de comer y tenemos tanta hambre que comemos con mucha prisa y ansia, o lo que es peor, delante de la pantalla del ordenador y trabajando.
Esto provoca que no mandemos a nuestro cerebro una señal de saciedad.
Más Noticias
-
Inmaculada Casal, una de las periodistas que destapó el caso Arny: "El testigo número 1 me llegó a decir que era mentira"
-
Manuel Estévez, padrino y abogado de Jesús Vázquez en el caso Arny: "Su madre me llamó llorando para que le defendiera"
-
Cristina teme perder el dinero de su luna de miel por la guerra: "Pensábamos que al viajar con una agencia podríamos negociar"
Por eso, es fundamental escuchar a nuestro cuerpo y respetemos la alimentación. Además, para evitar picotear y comer comida no saludable cuando nos da hambre, es fundamental tener en la nevera frutos secos, mucha fruta, yogures... ¡Todo sano!
Publicidad










