Nos lo explica

¿Somos ansiosos en España con la comida? Andrea Calderón, nutricionista, despeja nuestras dudas

Miguel Ángel Revilla ha contado que pasó hambre en la boda de los reyes, y esto ha despertado la duda de si en España vamos a las bodas con ansia de comer. Andrea Calderón, nutricionista, ha resuelto la pregunta y nos ha explicado el porqué.

Publicidad

Las declaraciones de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en el programa de Joaquín, en el que confesó que pasó hambre en la boda de los Reyes de España, nos ha llevado a preguntarnos si somos ansiosos en España con la comida en las bodas, o en general.

La nutricionista Andrea Calderón nos ha despejado todas las dudas. La doctora ha asegurado que uno de nuestros principales problemas es que llevamos una vida tan ajetreada que cuando llega la hora de comer y tenemos tanta hambre que comemos con mucha prisa y ansia, o lo que es peor, delante de la pantalla del ordenador y trabajando.

Esto provoca que no mandemos a nuestro cerebro una señal de saciedad.

Por eso, es fundamental escuchar a nuestro cuerpo y respetemos la alimentación. Además, para evitar picotear y comer comida no saludable cuando nos da hambre, es fundamental tener en la nevera frutos secos, mucha fruta, yogures... ¡Todo sano!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad