Lo vemos
Las animadoras de Manresa, despedidas por negarse a llevar pantalones
Siempre habían llevado falda y pompones, pero la nueva entrenadora les ha puesto pantalones y cambiado por completo las coreografías. Lo que para ella es una medida inclusiva, a las animadoras les parece un robo de identidad y les ha costado el puesto.

Publicidad
Un equipo de baloncesto de Manresa lleva décadas contando con el apoyo de sus animadoras, pero a raíz de un cambio en su política, estas se han marchado, aunque según ellas, no de forma voluntaria.
La nueva entrenadora les ha quitado sus característicos pompones, las faldas y los vestidos. En su lugar, debían llevar pantalones largos y cambiar las coreografías.
Entre los cambios, la entrenadora pidió que modificaran la coreografía a tres días de un partido próximo. Según cuentan, no tuvieron tiempo de hacerlo y fueron automáticamente despedidas.
Más Noticias
-
Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
-
La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"
-
Las monjas de Belorado, indignadas ante la orden de desahucio: "Si se llevan a nuestras hermanas mayores, va a ser un secuestro"
Las animadoras denuncian la injusticia y lamentan que, después de décadas implicadas en el deporte, se les arrebate su mayor pasión.
Publicidad