Hablamos con él

Amigo del fallecido por el temporal en Lorca: "Si el helicóptero hubiera llegado dos minutos antes, se habría podido salvar"

Siete comunidades se encuentran en alerta por lluvias. Una de las más afectadas es Lorca, en Murcia, donde ha habido una víctima mortal.

José Francisco

Publicidad

Valencia, Murcia, Málaga y toda la Sierra de Gredos, entre otras localidades, son las zonas más afectadas por el temporal que azota nuestro país. La lluvia, la nieve y las riadas se han cobrado ya una víctima mortal en Lorca (Murcia).

Fue José, un hombre dedicado a la ganadería de 50 años quien quedó atrapado en su furgoneta durante la riada. Su vehículo se vio arrastrada en la rambla del Ramonete, Lorca, y no pudieron hacer nada por su vida.

Cuando llegaron los equipos de emergencia, José no pudo aguantar más y el agua se lo llevó por delante. "Cuando llegó el helicóptero, el agua le había arrastrado unos 50 metros", nos cuenta José Francisco, uno de sus amigos.

Según nos cuenta, intentaron ayudarle con cuerdas, pero no pudieron salvarle. José Francisco vio cómo José se le escapaba entre las manos y termina diciendo: "Si el helicóptero hubiera llegado dos minutos antes, se hubiera podido salvar".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Manel Fuentes

“El millón nos lo repartimos entre el público”: la reflexión de Manel Fuentes ante este detalle de los concursantes

Andoni padre e hijo le han contado al presentador cuánto les gusta el programa, y éste no ha dudado en bromear con cierto detalle.

Willy Bárcenas, tras su resurgir en El Desafío: “Me encantaría saber llorar en público”

Willy Bárcenas, tras su resurgir en El Desafío: “Me encantaría saber llorar en público”

El concursante ha conseguido finalizar con éxito su desafío tras dos semanas de fracasos en el programa.