Exclusiva

Alejandro Sancho, hijo de María Jiménez, no ha sido desahuciado de su casa: "¿Ya estáis contentos?"

En los últimos días habían salido a la luz noticias que aseguraban que el hijo de la artista con Pepe Sancho iba a dejar su casa después de no hacer una serie de pagos, una información que su familia desmiente y que hemos investigado.

Publicidad

Casi 5 meses después del fallecimiento de María Jiménez, han saltado las alarmas en torno al hijo de la cantante con Pepe Sancho, Alejandro.

Según ciertas informaciones, el joven va a ser desahuciado de su casa junto a su familia por no poder pagar el alquiler, una noticia que hemos investigado para conocer la verdad de lo que ocurre.

Nos hemos desplazado hasta el lugar donde supuestamente han ocurrido los hechos, un pueblo a 15 minutos de la capital gaditana. Alejandro vive en mitad del campo, la casa más retirada y aislada del pueblo.

Tras horas de búsqueda, hablamos con el protagonista. "Esta es mi casa, ¿lo ves? Entonces no te tengo que hacer ninguna declaración", ha dicho, visiblemente molesto por las

Beatriz Cortázar, por su parte, ha asegurado que ha hablado con la tía de Alejandro Sancho, y le ha informado de que el joven está en su casa y que no es cierto que le vayan a desahuciar, además de que no debe dinero y que siguen en su casa en Toledo.

¿De qué vive el hijo de María Jiménez?

La última vez que vimos a Alejandro Sancho fue en el funeral de la artista, y es que él no se ha separado de ella en ningún momento. Poco conocemos, sin embargo, de su vida personal y profesional.

Alejandro tiene 40 años y es el heredero universal de matrimonio de María Jiménez. Lo poco que sabemos de sus ingresos es que es el encargado de gestionar los derechos de las canciones de su madre y promociona su biografía.

En su vida personal, si hay algo que le caracteriza es la discreción. Comparte su vida desde hace 12 años junto a Danae de Castro, de la que presume estar muy enamorado.

Alejandro y Danae vivieron los primeros años de su noviazgo en Ibiza y antes de la pandemia se trasladaron a Toledo. Fruto de esta relación nacieron dos hijos que colmaron de felicidad a María Jiménez: Julia y Alex. Pero siguen existiendo muchos interrogantes alrededor de su persona.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad