Nos lo cuenta
Alejandro Sancho, el hijo de María Jiménez, un año después de su fallecimiento: "Ha sido tan duro que a veces deseé que se acabara"
Alejandro Sancho, el único hijo de María Jiménez con Pepe Sancho, visita el plató para hablar de su madre y de cómo es su vida sin ella.
Publicidad
María Jiménez dejó un legado en el corazón de nuestro país. La artista se hizo a sí misma sobre un tablao flamenco desde los 15 años y su marcha marcó a toda una generación. Hoy, su hijo, Alejandro Sancho, visita el plató para hablarnos de la vida que lleva desde que no está.
"Parece que ha pasado muchísimo más tiempo de un año", ha asegurado, admitiendo que su enfermedad fue durísima para toda su familia. Alejandro acaba de mudarse a Chiclana con su familia, a la casa que tenía su madre: "Me ha costado muchísimo, hay muchos recuerdos".
El hijo de 'La Pipa' ha contado en el plató que pretende hacer algo con todos esos objetos de su madre. "Hay prendas de mi madre que son auténticas joyas", ha señalado, pensando en exponerlas en algún momento.
Alejandro es el único hijo de la bailaora con Pepe Sancho. Aunque siempre se mantuvo bastante al margen del foco mediático, hoy nos cuenta cómo era su relación con su madre y cómo rehace poco a poco su vida sin ella.
En Y ahora también hemos hablado con María del Monte, otra de las grandes artistas españolas, que nos cuenta cómo ha vivido el verano tras el robo que sufrió en su casa.
Más Noticias
Publicidad