Nos visita en plató
Albert Espinosa hace llorar a Sonsoles Ónega con su historia: "Tu naturalidad es emocionante"
El escritor ha venido a ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar de su nuevo programa, ‘El camino a casa’, que estrena esta noche a las 22:30h en La Sexta. En él podremos conocer mejor el pasado de tres rostros de la televisión a través del recorrido que más han hecho en su infancia.

Publicidad
Esta noche a las 22:30h se estrena en La Sexta el programa ‘El camino a casa’, un formato creado por el escritor Albert Espinosa que nos llevará a conocer la infancia de seis rostros habituales de nuestra televisión mientras recorren el camino que tanto hicieron cuando eran niños: el del colegio a casa.
Una idea que surgió de una experiencia personal, y es que Albert estuvo un tiempo sin poder hacer este trayecto por el cáncer de padeció desde los 14 a los 24 años por el que perdió una pierna, un pulmón y un trozo de hígado.
"Siempre digo que no perdí una pierna, sino que gané un muñón", ha contado. Y es que, según ha dicho, la vida es convertir pérdidas en ganancias, una historia que ha emocionado a Sonsoles Ónega.
Más Noticias
-
El negocio de los cerrajeros, ¿un abuso?: "Me cobraron 1.125 euros por abrirme la puerta de urgencia"
-
Trucos para limpiar el árbol de Navidad y los adornos fácilmente antes de ponerlos
-
Bertín Osborne y Gabriela Guillén firman la paz: así ha sido el conflicto por su hijo que han arrastrado durante dos años
"Tu naturalidad es emocionante", le ha dicho la presentadora, que no ha podido contener las lágrimas ante la historia del escritor y su manera de contarla.
Publicidad










