En Peñaflor (Sevilla)

Agreden sexualmente a una menor con discapacidad en el colegio: "Me dijo que había hecho el amor con varios niños"

La menor, de 12 años, fue forzada supuestamente a ir al baño del centro donde 8 compañeros se pusieron preservativos y uno de ellos la agredió sexualmente. El colegio ha negado los hechos poniendo en duda el relato de la víctima, a pesar de la denuncia con certificado médico que ha aportado el abuelo.

Una menor con discapacidad, víctima de agresión sexual en el colegio: "Me dijo que había hecho el amor con varios niños"

Publicidad

Una niña de 12 años con discapacidad ha sido presuntamente agredida sexualmente por ocho niños de edad similar en Peñaflor (Sevilla). Los hechos habrían ocurrido en los baños del colegio y a plena luz del día.

Los presuntos agresores llevaron a la víctima al baño a la fuerza, se pusieron preservativos y uno de ellos agredió sexualmente a la menor. Ella, que tiene discapacidad, intentó defenderse, pero le fue imposible.

La menor no reaccionó en ese momento, sino que fue días después cuando se lo contó a María y a su abuelo Pedro, con quien convive.

Mientras tanto, la dirección del colegio ha negado los hechos poniendo en entredicho el relato de la víctima con el objetivo de frenar las críticas por inacción de un grupo de madres cuyos hijos vieron lo que presuntamente ocurrió en ese baño y lo han contado en casa.

Tras la denuncia, con la que el abuelo aporta incluso el informe médico, la investigación continúa abierta. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con María, pareja del abuelo, que ha contado que la respuesta de la niña fue tener una crisis muy fuerte.

"Me dijo que había hecho el amor con ocho niños", ha dicho, además de que la menor confesó que ella intentó defenderse pero "le abrieron las piernas y le hicieron el amor", ha contado María.

Desde el colegio, ha contado Pedro, han negado todo lo ocurrido a pesar de que otros niños vieron lo que pasó. Ahora están esperando un informe médico realizado en Córdoba para demostrar lo ocurrido.

"Estamos impotentes", ha dejado claro su abuelo. Su nieta ahora se encuentra con muchos nervios y no quiere separarse de María, además no duerme bien y tiene pesadillas.

A María incluso la llamaron desde el colegio diciéndole que tenía que pedir perdón al director y le pidieron que llevara a la niña al centro dos días después de la presunta agresión. "Los servicios sociales me dijeron que era verdad", ha dicho.

A la menor, además, la cambiaron de clase mientras que a los supuestos agresores se quedaron en la misma.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Erik, campeón del mundo en Kung Fu, demuestra su talento y destreza es este arte milenario

Erik, campeón del mundo en Kung Fu, demuestra su talento y destreza es este arte milenario

Erik empezó a demostrar con tan solo tres años la capacidad que tenía para hacer del Kung Fu parte de él. Es campeón del mundo y controla muchas disciplinas de este arte milenario. Así lo ha demostrado ante la mirada de Sonsoles Ónega que no daba crédito con su talento.

La Roja conquista Inglaterra.

Una periodista española afincada en Reino Unido: "Tras la victoria de España en la Eurocopa los ingleses nos miran de una manera diferente"

La periodista Emma Roig está afincada en Reino Unido desde hace años. Asegura que la victoria española de la Eurocopa ha hecho que los ingleses miren a España de otra manera.