Nos lo cuenta
Adrián, de rico a endeudado por culpa de los negocios de su padre: "Lo puso todo a mi nombre antes de morir"
Durante gran parte de su vida, Adrián ha vivido como si fuera rico. Sin embargo, hoy aquellos recuerdos quedan muy lejos y su familia se ha visto obligada a venderlo todo para sobrevivir.

Publicidad
Adrián vivió una infancia envuelta en dinero. Con tan solo 16 años, su padre le daba 120 euros solo para salir el fin de semana, pero hoy controla cada euro que tiene porque aquella vida ya no existe.
Aparentemente, los negocios de su padre eran muy beneficiosos. La madre de Adrián se confió tanto que dejó su trabajo y, durante un tiempo, el dinero nunca les preocupó.
Sin embargo, todo cambió cuando se dieron cuenta de que su padre no era un empresario de éxito. "No pagaba impuestos, ponía todas las propiedades en riesgo", nos cuenta Adrián.
Todo lo descubrieron cuando su padre murió y, justo antes, le pidió a Adrián poner el negocio a su nombre. "Ahora debemos unos 300.000 euros, estaba todo a mi nombre y mi padre hizo las cosas mal", señala el joven.
Desde entonces, su vida de rico se esfumó por completo y se vio obligado a desprenderse de todo lo que tenía. Tanto él, como su madre y su hermana lo vendieron todo, incapaces de recuperarse de aquel golpe.
Más Noticias
-
El engaño que Mayte Zaldívar nunca perdonó a Julián Muñoz: "Yo siempre he culpado a Isabel Pantoja de meterse en mi casa"
-
Mayte Zaldívar recuerda los años que pasó en prisión: "Cierro los ojos y aún tengo sonidos que no se me olvidarán nunca"
-
Agreden a una camarera por un presunto mal servicio: "Llevamos poco tiempo y nos confiamos con las comandas"
Hoy, no queda nada de la vida de lujos que Adrián tuvo hace años, que no era más que un espejismo que se convertiría en su propia condena. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!
Publicidad