Hablamos con ellos
Los abuelos de Carlos Alcaraz, tras su victoria en Roland Garros: "No pude ver el partido entero de los nervios"
Ayer, Carlos Alcaraz se alzaba con la victoria tras una final histórica en Roland Garros. Cuando todo parecía perdido, Carlos no se rindió y logró lo que parecía imposible, algo que su abuelo Carlos y su abuela Paquita recordarán para siempre.

Publicidad
Carlos Alcaraz se ha convertido en una leyenda del tenis en muy poco tiempo. Con tan solo 22 años, el joven ya ha conquistado su segunda Roland Garros, un partido que ayer hizo que los aficionados contuvieran la respiración.
El tenista protagonizó el partido más largo de la historia contra el actual número uno: el italiano Jannik Sinner. Este se lo puso difícil, pero, tras una remontada de película, Alcaraz logró llevarse la victoria.
El murciano se ha ganado el reconocimiento de los más grandes del tenis, como Roger Federer o Rafa Nadal. Sin embargo, su mayor hazaña siempre será hacer sentir orgullosos a los suyos.
Su abueloCarlos y su abuela Paquita vivieron la final como tantos otros, con el corazón en un puño. Pese a que tuvieron dudas sobre el resultado, nunca dudaron de la perseverancia y el espíritu de Alcaraz. "Los genes son buenos", asegura don Carlos.
Justo antes del partido, Carlos le dio a su nieto un valioso consejo que Alcaraz convirtió en su lema aquel día: "Hay que tener cabeza, corazón... y cojones, sin eso no se llega a ningún lado".
Más Noticias
-
Anna Ferrer Padilla desvela cómo fue su pedida de matrimonio: "Hincó rodilla y me quedé en shock total"
-
Nacho Gay desmiente los rumores de un enfrentamiento entre Antonio Banderas y Melanie Griffith: "Se llevan genial"
-
Fans de La Oreja de Van Gogh en contra del regreso de Amaia Montero: "Ella ya tuvo su momento, para mí ha sido un complot"
Hoy, la familia de Alcaraz celebra el último logro del murciano, que ya es todo un símbolo del deporte de nuestro país. ¡No te pierdas la entrevista con sus abuelos en el video de arriba!
Publicidad