Publicidad

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Tras su paso por 'Veo cómo cantas'

Los nervios de Antonio Orozco antes de cantar con el otaku: "Me he equivocado muchas veces"

Preguntamos a Antonio Orozco por la experiencia de 'Veo cómo cantas' y por sus sensaciones cuando iba a cantar con el último personaje misterioso.

Antonio Orozco ha sido el cantante invitado al ‘Veo cómo cantas’ de este miércoles. Tras el programa y ante nuestras cámaras, ha querido hacer un repaso de cómo ha sido su experiencia.

El cantante destaca que se trata de un formato “familiar y divertidísimo” y que, gracias "al equipo de redacción y cásting", “todo lo que parece que es, no es... como en la vida”. Por eso, cree que la clave está en lo bien elegidos que están los personajes misteriosos, lo cual provoca que sea difícil adivinar quién canta bien y quién no.

Un momento clave ha sido su actuación con el otaku, ya que desconocía si iba a tener buena voz o iba a desafinar. "Me he equivocado muchas veces", reconoce sobre lo que le ha pasado a lo largo del programa. Afortunadamente, lo que se escuchó fue un magnífico dueto con su mítico 'Devuélveme la vida'.

Además, como guinda al programa, Antonio Orozco, acompañado de un piano, nos regaló en directo su single 'Entre sobras y sobras me faltas'.

¡No te pierdas la entrevista completa en el vídeo!

Publicidad