Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Noticias

Cantantes misteriosos

Dani Rosado, el beisbolista de 'Veo cómo cantas': su primer éxito le llegó con una serie juvenil

Nuestro beisbolista nos habla de su carrera en la música y vuelve a ponernos la piel de gallina al cantarnos 'El patio' a capella.

El beisbolista ha conquistado a todos en 'Veo cómo cantas' gracias a su voz y a su simpatía. Su faceta de deportista consiguió que muchos desconfiaran de que fuera a cantar bien y, por eso, fue descartado. Sin embargo, más allá de esta gran afición, que pudo haber sido su profesión, Dani Rosado es un prometedor cantante que ha revolucionado el plató al cantar 'El patio'.

Ante nuestra cámara, Dani nos cuenta cómo comenzó en la música, probando los musicales. Y nos revela cuál ha sido su gran oportunidad hasta ahora: una serie juvenil de tipo musical que ha triunfado en Argentina y con la que incluso ha hecho gira por Latinoamérica. Además, él toca el piano y eso le hace ser uno de los líderes de la banda. A la vez, mientras sigue formándose, está intentando hacer su propia música.

El beisbolista también confiesa cuál es su momento más especial en la música, relacionado con esa gira de conciertos. Y, como guinda, vuelve a ponernos a piel de gallina al cantarnos 'El patio' a capella.

¡Dale al play para disfrutar de su voz!

Publicidad