Biografía

Descubre a Noan, el futuro de la música española que maravilló en 'Veo cómo cantas' y que lo está rompiendo en redes sociales

El cantante estuvo en el tercer programa de la temporada 2.

Descubre a Noan, el futuro de la música española que maravilló en 'Veo como cantas' y que lo está rompiendo en redes sociales

Publicidad

Noan es un chico de 24 años nacido en Zarautz (País Vasco), pero que actualmente vive en Asturias. Se escondía tras el personaje de surfero en 'Veo cómo cantas' y se dedica a la música desde hace apenas un año, cuando empezó a subir sus canciones a redes sociales.

Ha participado en el tercer programa de la segunda temporada de ‘Veo cómo cantas’, y ha encandilado a todos los presentes. Manel Fuentes ha comentado lo que es una realidad: “Lo está petando en redes sociales”. Incluso El Monaguillo le ha preguntado que dónde se le puede escuchar.

Su éxito está siendo tal entre la gente que, gracias a su actual proyecto, ha firmado un contrato discográfico con ‘Ewan Records’ y ‘Warner Music Spain’.

La primera de sus canciones ya con sello discográfico fue ‘Superpoder’, en 2021, que a su vez fue producida por Juan Ewan, el guitarrista de ‘El Sueño de Morfeo’. Con ella, consiguió llegar a mucha más gente, tanta que, a día de hoy, tiene más de 2 millones de reproducciones en Spotify.

A partir de entonces, continuó publicando canciones, pero compuestas por él, como ‘No me pidas perdón’ o ‘Te vienes?’, esta última en colaboración con Cris Moné.

En febrero de este mismo año sacó, junto con Raquel del Rosario, cantante de ‘El Sueño de Morfeo’, una versión nueva de ‘Nunca volverá’. Actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify. Esta misma canción fue la que utilizó Noan en el programa para deleitar a la audiencia con su voz.

 

Noan sube su contenido principalmente a Instagram (@soynoan), donde tiene más de 27 mil seguidores. La última canción que ha hecho llegar a sus seguidores es una versión propia de uno de los ‘hits’ del verano: ‘Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52’.

¡No te puedes perder la actuación de Noan en ‘Veo cómo cantas’!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.