Gala 1 | Actuaciones

Valeria Ros saca su lado más transgresor para ser Britney Spears con 'Gimme more'

La concursante ha conseguido sobrevivir a un estreno espectacular, entregándose a una coreografía frenética en uno de los grandes números de la Gala 1 de Tu cara me suena 11.

Publicidad

Pocos en Tu cara me suena han tenido un ascenso más meteórico: Valeria Ros ha pasado de corista de Josie, en la pasada edición, a concursante. Por eso, va a por todas y ha pisado muy fuerte en el estreno de la temporada 11 con una increíble imitación de Britney Spears. No sólo ha conseguido sobrevivir a una coreografía de infarto, sino que ha dejado muy buenas sensaciones entre el jurado y entre el público.

Valeria ha demostrado que se había estudiado esta actuación de la artista estadounidense. Actitud transgresora, mirada perdida, espíritu colegial…, ni un detalle le ha faltado en la puesta en escena. Además, ha estado acompañada por todo el cuerpo de baile del programa y ha contagiado las ganas de disfrutar a todo el plató.

El jurado tiene claro que la cómica va a protagonizar algunos de los mejores momentos de Tu cara me suena 11. Sin duda, su estreno demuestra que no se va a conformar con el papel de cómica, sino que quiere arriesgar y ser una de las grandes revelaciones. ¡No te pierdas su numerazo en el vídeo!

Va a ser una edición muy reñida porque todos los concursantes han sacado ya sus mejores armas en esta primera gala. Justo antes, Supremme de Luxe ha afrontado un cambio radical para imitar a Bertín Osborne.

La drag queen ha sorprendido a todos con su transformación. A nivel vocal e interpretativo, ha conseguido captar la esencia conquistadora del cantante andaluz. ¡Impresionante!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad