Inédito

"Todos nos guardamos ases debajo de la manga": los concursantes avanzan sorpresas en la recta final de Tu cara me suena

Los participantes de esta decimotercera edición nos explican por qué los espectadores no pueden perderse las semifinales y la gran final.

Los concursantes avanzan sorpresas en la recta final de Tu cara me suena

Publicidad

Tu cara me suena 13 está a punto de llegar a su fin. Tan solo quedan las dos semifinales y la gran final para conocer al ganador o ganadora de esta edición y, tal y como hemos visto hasta ahora, cualquier cosa puede pasar. ¡Y los espectadores tenéis la última palabra!

"Aunque creáis que habéis visto todo, no lo habéis visto", nos advierte J Kbello refiriéndose a esta recta final. Además, Cristina Castaño adelanta que "todos nos guardamos ases debajo de la manga".

Leonor Lavado asegura que ya sabe lo que va a hacer en la final, ya que ahí todos pueden elegir a quién imitar y sabe que no va a dejar indiferente a nadie. ¿A quién se referirá? ¡Escucha todo lo que nos han adelantado los concursantes en el vídeo de arriba!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena

Publicidad

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.

La verdadera sangre que usó Hitchcock en ‘Psicosis’ descoloca a Jacobo y Bea: “Era una película en blanco y negro”

El truco de Hitchcock para crear la sangre en Psicosis termina en tragedia para Jacobo y Bea en Atrapa un millón

La escena de la ducha de Psicosis es una de las secuencias más famosas de la historia del cine y, para ello, Hitchcock empleó este curioso sustitutivo de la sangre. Una solución que ha dejado a Jacobo y Bea entre la espada y la pared en Atrapa un millón.