Virales

"Nos ha hecho ser mucho más amigos": Paula Koops desvela la afición que ha unido a los concursantes de Tu cara me suena

La madrileña ha sido una de las principales responsables de que, en esta edición, hayamos podido ver a varios concursantes grabando vídeos juntos para redes sociales.

"Nos ha hecho ser mucho más amigos": Paula Koops desvela la afición que ha unido a los concursantes de Tu cara me suena

Publicidad

Los concursantes de esta decimotercera edición han hecho mucha piña y así lo han demostrado tanto en las galas, como en las redes sociales. Varios de ellos han ido compartiendo vídeos con compañeros en sus cuentas personales, especialmente Paula Koops.

La madrileña nos ha confesado que ella ha sido muchas veces la que ha animado a sus compañeros a grabar trends graciosos que iba encontrando por redes sociales y muchos de ellos se han animado a hacer más a raíz de los primeros.

"Ha sido para desconectar y jugar y yo creo que puede ser que nos haya hecho ser mucho más amigos de lo que ya somos", ha reflexionado Paula Koops después de recordar todos los vídeos que han grabado estos meses. ¡Escucha todo lo que nos ha contado al respecto en el vídeo de arriba!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.