Gala 3 | Crónica
Gisela se impone a Esperansa Grasia gracias al apoyo del público en una ajustadísima gala de Tu cara me suena
El tercer programa de esta edición ha estado igualadísimo y la tensión se ha apoderado de las votaciones hasta el final.

Publicidad
Todavía no hemos asimilado todo lo que hemos vivido en la tercera gala de la duodécima edición de Tu cara me suena. Los concursantes se han dejado la piel en sus imitaciones y, tanto para el público como para el jurado, ha sido muy complicado repartir las puntuaciones.
Tan ajustadas han sido las votaciones que ni el 12 del público ni el 12 del jurado han sido para la ganadora de la gala. Gisela Lladó ha terminado empatada a 21 puntos con Esperansa Grasia y se ha convertido en la ganadora de la gala gracias a haber recibido un punto más por parte del público que la cómica.

El público quiso premiar la imitación de Melani como Natalia Jiménez dándole a ella su 12. La benjamina solo había recibido seis puntos por parte del jurado, pero no porque su actuación no hubiese sido sobresaliente, si no porque la gala ha tenido un nivel altísimo.
Una de las que más ha sorprendido en este programa ha sido Esperansa Grasia, que dejó al jurado boquiabierto con su imitación de Lola Young, demostrando que, además de hacer humor, puede cantar muy bien.

Ana Guerra también conquistó a la audiencia con una ardiente imitación de Thalia, en la que protagonizó un momento muy especial sacando a su padre, su fan número uno, a bailar con ella al escenario.
Goyo Jiménez también revolucionó el plató al recrear al grupo Viceversa con su mítica canción ‘Ella’. Era imposible no animarse a bailar con él y su sentido del humor volvió a enriquecer y brillar en su actuación.
Lolita no pudo evitar emocionarse al recordar a su hermano Antonio Flores. Bertín Osborne, caracterizado de él, interpretó la canción ‘Alba’ desde el profundo cariño y respeto que siente hacia ese artista y su familia.

Yurena disfrutó de la imitación que Yenesi hizo de ella sentada en la mesa del jurado. La artista consiguió capturar la esencia de la cantante y se recorrió todo el plató interpretando su conocido tema ‘A por ti’.
Mikel Herzog Jr. se metió en esta ocasión en la piel del vocalista de Maroon 5 y la energía y el buen rollo fueron grandes protagonistas de su actuación. Además, al finalizar su número, enseñó que uno de los tatuajes que le habían pintado en caracterización llevaba el nombre de Flo.
Manu Baqueiro fue el encargado de cerrar la gala acompañado del vocalista de La La Love You. Los dos hicieron bailar a todo el plató con ‘El fin del mundo’ y nos regalaron una actuación que será muy difícil de olvidar.
Esta gala demuestra que el nivel en Tu cara me suena está más alto e igualado que nunca y todo puede pasar en los próximos programas. ¡Muy atento a la web y a las redes de Tu cara me suena para no perderte ningún detalle!
Publicidad