Gala 3 | Actuación

Melani brilla como Natalia Jiménez y emociona con ‘Sueños rotos’

La benjamina de la edición vuelve a demostrar una madurez vocal impresionante metiéndose en la piel de la que fue vocalista de La Quinta Estación.

Melani brilla como Natalia Jiménez y emociona con ‘Sueños rotos’

Publicidad

Después de dejarnos boquiabiertos como Céline Dion en su debut en Tu cara me suena, Melani volvió a sorprender como Sabrina Carpenter en la segunda gala, con un tema que cantó subida a un columpió y que emocionó a la audiencia: ‘Please, please, please’

Para este tercer programa, Melani ha tenido que meterse en la piel de una de las artistas más reconocidas internacionalmente. La benjamina nos ha trasladado al 2006 interpretando ‘Sueños rotos’ como Natalia Jiménez.

Sentada en una silla durante toda la actuación, Melani ha centrado toda la atención en su voz, desplegando una potencia vocal impresionante que ha hecho vibrar al plató desde los primeros acordes.

Sin necesidad de moverse del sitio, Melani ha llenado el escenario con su presencia y una interpretación sentida, cuidando cada matiz y cada nota. ¡La cantante no deja de sorprendernos! ¡Dale play al vídeo de arriba y revive su actuación!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Gonzalo

Gonzalo, el cantante que se reinventó con Verano Azul: "Estuve durmiendo en una tienda de campaña durante el rodaje"

Le conocimos cantando '¿Quién piensa en ti?', pero Gonzalo también ha sido productor musical o actor. Hoy, se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles para hablarnos de su trayectoria profesional.

Mónica Médina

Emilio Gutiérrez Caba reacciona al ataque de ira de Mónica Medina: "Ya estaba violenta dentro del piso"

La expareja de Emilio Gutiérrez Caba está en pleno proceso de abandonar la casa del actor tras cuatro años de lucha judicial. Sin embargo, la tensión ha ido en aumento durante la mudanza y ha protagonizado un altercado con la prensa.