Gala 4

"Hacía mucho que no lloraba de emoción aquí": Lolita, entre lágrimas, se rinde ante María Peláe

La miembro del jurado se ha mostrado muy emociona con la imitación de la concursante.

'Tu cara me suena'

Publicidad

María Peláe no solo ha tocado el cielo de la cuarta gala de la novena edición de 'Tu cara me suena', sino que ha hecho volar a todos los espectadores junto a Pastora Soler durante su actuación interpretando 'Solo tú'.

Antes de que finalizaran su actuación, las lágrimas de emoción de los miembros del jurado ya adelantaban cómo iban a puntuar a la concursante. Aún no sabíamos si le iban a dar el 12, pero sus caras eran el reflejo de su alma.

Por su parte, Lolita, una de las que más afectada se ha mostrado, no ha podido evitar emocionarse ante tanto "arte" y ha acabado confesado que "hace mucho que no lloraba de emoción en el programa". ¡Y no fue para menos!

Revive en el vídeo de arriba las bonitas palabras que el jurado dedicó a las dos artistas.

Seguro que también te interesa...

María Peláe y Pastora Soler, potencia y emoción con ‘Solo tú’

María Peláe y Pastora Soler, potencia y emoción con ‘Solo tú’
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

“¡No dejas de resolver paneles con olas!”: Jorge Fernández impresionado con Cris, que suma otros 850 euros a su marcador

“¡No dejas de resolver paneles con olas!”: Jorge Fernández impresionado con Cris, que suma otros 850 euros a su marcador

Tras sumar 450 euros en una gran tirada y acumularlos a su marcador, la concursante no se lo ha pensado demasiado y ha resuelto el panel por 850 euros.

“¡Qué presión!”: El menú de la boda de Álvaro depende de La ruleta de la suerte

“¡Qué presión!”: El menú de la boda de Álvaro depende de La ruleta de la suerte

Álvaro ha explicado en su presentación que hace poco le pidió matrimonio a su pareja y ahora el banquete de la boda depende de lo que gane en este programa.