‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 4

María Peláe gana la cuarta gala de ‘Tu cara me suena’

La concursante ha recibido el 12 del público después de obtener una grandísima valoración por parte del jurado.

‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 4

Publicidad

¡Noche de emociones en ‘Tu cara me suena’!

Las votaciones del jurado han sido muy parecidas en algunas ocasiones, pero muy dispares en otras. María Peláe ha recibido los doces de Chenoa, Àngel Llàcer y Lolita, el nueve de Carlos Latre y el público la ha premiado con la máxima puntuación convirtiéndola en la ganadora de la cuarta gala.

María Peláe y Pastora Soler, potencia y emoción con ‘Solo tú’

La concursante tenía muy claro a quién iba a destinar los 3.000 euros del premio. Se lo ha mandado a una asociación con la que trabajó durante un año como trabajadora social, la AFA de Málaga.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Avispa

Un ciclista fallece a causa de la picadura de una avispa en Navarra: ¿cómo podemos saber si somos alérgicos?

La avispa le picó en la arteria femoral siendo alérgico. Aunque fue evacuado en helicóptero, los servicios de emergencia no lograron salvarle la vida. Ante esto, hablamos con una experta sobre los trucos para detectar si somos alérgicos y sobre lo que debemos hacer ante las picaduras.

Epi

Un agricultor embiste con su tractor el coche de un cobrador que le reclamaba una deuda: "Lo veis en los vídeos, me insulta"

Un cobrador de morosos termina con el coche destrozado tras ser arrollado por el tractor del agricultor a quién reclamaba una deuda.