Gala 4

Valoraron la actuación como mejor original y copia de la historia: la reacción de Pastora Soler tras cantar junto a su imitadora

María Peláe ha actuado junto a Pastora Soler en la cuarta gala.

Invitada de la cuarta gala

Publicidad

María Peláe se ha enfrentado a un doble reto en la cuarta gala de la novena edición de 'Tu cara me suena': además de imitar a Pastora Soler, lo ha tenido que hacer uniendo su voz junto a la artista original sobre el escenario del programa.

La concursante ya nos había confesado días antes de actuar junto a Pastora era todo un orgullo y honor ya que la admira desde hace años y son muy amigas, por lo que los nervios estarían muy presentes a la hora de la verdad.

Sin embargo, María ha dejado atrás las inseguridades y ha protagonizado una magistral imitación que le ha valido la victoria.

Ha sido una noche de grandes emociones para María, que además de recibir las emotivas palabras de la artista, Ángel Llàcer ha llegado a confesarle que "ha sido la mejor actuación como copia y original de la historia del programa".

En el vídeo de arriba te mostramos la reacción de Pastora tras la actuación frente a un emocionadísimo jurado que aplaudía a las dos cantantes.

Seguro que te interesa...

María Peláe y Pastora Soler, potencia y emoción con ‘Solo tú’

María Peláe y Pastora Soler, potencia y emoción con ‘Solo tú’
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.