Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 2

El tenso rifirrafe entre Chenoa y Lolita: bodas, sexo y edad

Chenoa y Lolita se han enzarzado en un inesperado cruce de acusaciones tras la actuación de Cristina Ramos en ‘Tu cara me suena’.

La actuación de Cristina Ramos ha despertado el interés de todos los miembros del jurado y las ganas de dar su opinión han generado un tenso momento entre ellos.

Manel Fuentes era partidario de que Chenoa diera su veredicto ya que se casa este año y “tiene la palabra todas las veces”. Lolita, por su parte, no lo ha visto justo y ambas se han visto involucradas en un tenso rifirrafe de acusaciones sobre bodas, sexo y edad.

Àngel Llàcer ha sido el encargado de quitarle hierro al asunto y ha decidido bajarse los pantalones para imitar los sensuales movimientos de Jennifer López en ‘Let’s get loud’.

Josep Maria Mainat

Mainat, a los sanitarios, tras su presunto intento de asesinato: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces"

Espejo Público ha accedido en exclusiva al vídeo del productor José María Mainat siendo rescatado por los servicios de emergencias en su domicilio tras el presunto intento de asesinato a manos de su mujer. En las imágenes se ve cómo Mainat despierta en la camilla y se dirige a los sanitarios. Según Nacho Abad en ese momento apunta directamente a su esposa: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces", le habría dicho a los facultativos.

José Bono.

José Bono, sobre la moción de censura de Vox: "Ojalá no se convierta en un macrobotellón de exabruptos"

El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono se ha tomado 'Un café con Susanna'. A sus 70 años se siente satisfecho de haberse alejado de la política. "Cada día me levantaba pensando, a ver cómo me atacan hoy”, recuerda.