Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 8

‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 12

Pulsador: Rosalía, Miguel Bosé o Beyoncé, entre las imitaciones de la próxima gala de ‘Tu cara me suena’

La próxima gala de ‘Tu cara me suena’ llega cargada de actuaciones que serán difíciles de olvidar.

La duodécima gala de ‘Tu cara me suena’ ha sido testigo de la primera victoria de El Monaguillo en el programa gracias a su actuación como Joaquín Sabina interpretando ‘El pirata cojo’.

Tras una noche en la que los concursantes se han dejado la piel sobre el escenario, ha llegado la hora de saber qué les depara el pulsador para la próxima semana.

Rosalía, Miguel Bosé o Beyoncé serán algunos de los artistas a los que imitarán en la decimotercera noche, con un impresionante cambio de sexo que no dejará indiferente a nadie. ¿Quién será el protagonista? ¡Descubre todas las imitaciones en el vídeo de arriba!

Adelántate a la emisión de Tu cara me suena en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

“¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?”: Joaquín Padilla lo da todo al ritmo de Daddy Yankee y Bizarrap

“¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?”: Joaquín Padilla lo da todo al ritmo de Daddy Yankee y Bizarrap

Un nuevo tema de reggaetón nos deja un divertido momento en este programa de La ruleta de la suerte.

Evacuados incendios

Los vecinos de Almiruete, sorprendidos por la evacuación: "Pensábamos que lo peor había pasado"

El incendio decretado este jueves en la localidad de La Mierla ya ha obligado a desalojar cuatro localidades y mantiene en vilo a cientos de vecinos, que han sido evacuados a un polideportivo. Uno de ellos es Fermín Talavera, vecino de Almiruete, una de las últimas localidades evacuadas, que explica que la orden de abandonar el pueblo llegó a primera hora de la mañana, cuando no la esperaban.