Actuación | Gala 6

¡El rey de la discoteca! Agustín Jiménez, imparable como Scatman John

El concursante va de éxito en éxito y ha vuelto a poner al público a bailar con ‘Ski-ba-bop-ba-dop-bob’, una canción tan pegadiza como difícil de pronunciar. ¡Un número uno!

Publicidad

Agustín Jiménez está pasando por todos los éxitos, en una especie de playlist llena de hits de ‘Tu cara me suena’. Tras su ‘Chihuahua’ y, en la pasada gala, su 'Carabirubí' como El Fary, en la sexta gala le ha tocado una canción con un título difícil de pronunciar pero irresistiblemente pegadiza: ‘Ski-ba-bop-ba-dop-bob’. El concursante se ha convertido en Scatman John para volver a ser el rey de la discoteca.

Si el título ya parece complicado, aún más lo es el resto de la letra. Agustín se ha enfrentado a este trabalenguas musical con mucha actitud y, sobre todo, con energía. Además, ha contado con una puesta en escena muy llamativa, contando con todo el equipo de bailarines y, además, con toques de videoclip.

El jurado ha reconocido lo difícil que era el reto, además de comentar la caracterización de Agustín y tratando de encontrar parecidos razonables. Más allá de esta anécdota, lo cierto es que el cómico ha conseguido poner en pie otra vez a todo el público para llenar de vida la sexta gala. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Al igual que Agustín, Andrea Guasch ha tenido que cantar y bailar a la vez. Su coreografía, eso sí, ha sido más complicada con ‘Physical’. La concursante va de diva en diva y esta vez ha imitado con sobresaliente a Dua Lipa.

Andrea sigue demostrando que está a un altísimo nivel. De hecho, en la clasificación general, pisa los talones del líder, Jadel. ¿Habrá cambios tras esta gala?

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad