Gala 9 | Actuación

Raquel Sánchez Silva hipnotiza con el ‘Aserejé’ centennial de Young Miko

La presentadora ha dejado a todos alucinados con el flow que le ha puesto a ‘Wiggy’, rapeando y bailando esta canción viral y con rollo tiktokero.

Raquel Sánchez Silva hipnotiza con el ‘Aserejé’ centennial de Young Miko

Publicidad

Tras la buena nota que sacó como Victoria Abril, a Raquel Sánchez Silva le ha tocado seguir bailando en la novena gala de Tu cara me suena 11 pero con un estilo completamente diferente. La presentadora se ha metido en la piel de Young Miko, una de las artistas de más éxito entre los Centennials, para cantar ‘Wiggy’.

En el fondo, el tema es un homenaje al ‘Aserejé’ de Las Ketchup pero evolucionado, con el flow de la artista puertorriqueña. De hecho, en la coreografía no falta el juego de manos de aquella canción. Sin embargo, el baile va mucho más allá y es una interminable sucesión de movimientos del género urbano que la concursante ha logrado aprender y realizar en el escenario.

Raquel le ha dado a su imitación las dosis exactas de trap latino, reggaetón y pop. Además, la puesta en escena ha sido como ver un gran videoclip gracias al hipnótico show de los bailarines. ¡Dale al play y disfruta de este número!

La caracterización que marca un antes y un después en Tu cara me suena 11 es la que se ha visto justo antes con David Bustamante. El cantante se ha convertido en Marifé de Triana para cantar ‘María de la O’.

¡Cuánto arte! David Bustamante conmueve como Marifé de Triana con ‘María de la O’

Lo inimaginable, que es ver al cántabro cantando coplas y con bata de cola, se ha hecho realidad en el escenario y con un gran señorío. Pese a la dificultad de la imitación, David ha interiorizado el quejío andaluz, el drama y interpretación para hacer una actuación histórica en Tu cara me suena, al nivel del Camarón de la Isla de Toñi Salazar.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Alejandro Sanz

Tamara Gorro: "Ivet Playà le pidió a Alejandro Sanz una gran cantidad de dinero y dos casas y amenazó con hablar"

Una fan del cantante ha asegurado por redes sociales que tuvo una historia de amor con Alejandro Sanz cuando ella apenas tenía 18 años. Hoy, conocemos más detalles gracias a nuestra colaboradora Tamara Gorro.

flotador

Pelea en la piscina de una urbanización por un flotador más grande de lo normal: "Me acorralaron"

Llega la época de las piscinas y con ella... Las peleas. Dos vecinas de una urbanización de La Antilla (Huelva) han llegado a las manos por un flotador.