Gala 9 | Actuación

Raquel Sánchez Silva hipnotiza con el ‘Aserejé’ centennial de Young Miko

La presentadora ha dejado a todos alucinados con el flow que le ha puesto a ‘Wiggy’, rapeando y bailando esta canción viral y con rollo tiktokero.

Publicidad

Tras la buena nota que sacó como Victoria Abril, a Raquel Sánchez Silva le ha tocado seguir bailando en la novena gala de Tu cara me suena 11 pero con un estilo completamente diferente. La presentadora se ha metido en la piel de Young Miko, una de las artistas de más éxito entre los Centennials, para cantar ‘Wiggy’.

En el fondo, el tema es un homenaje al ‘Aserejé’ de Las Ketchup pero evolucionado, con el flow de la artista puertorriqueña. De hecho, en la coreografía no falta el juego de manos de aquella canción. Sin embargo, el baile va mucho más allá y es una interminable sucesión de movimientos del género urbano que la concursante ha logrado aprender y realizar en el escenario.

Raquel le ha dado a su imitación las dosis exactas de trap latino, reggaetón y pop. Además, la puesta en escena ha sido como ver un gran videoclip gracias al hipnótico show de los bailarines. ¡Dale al play y disfruta de este número!

La caracterización que marca un antes y un después en Tu cara me suena 11 es la que se ha visto justo antes con David Bustamante. El cantante se ha convertido en Marifé de Triana para cantar ‘María de la O’.

Lo inimaginable, que es ver al cántabro cantando coplas y con bata de cola, se ha hecho realidad en el escenario y con un gran señorío. Pese a la dificultad de la imitación, David ha interiorizado el quejío andaluz, el drama y interpretación para hacer una actuación histórica en Tu cara me suena, al nivel del Camarón de la Isla de Toñi Salazar.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad