Un homenaje a todo el equipo

¡Qué escándalo! Los mayores secretos de lo que pasa tras las cámaras de 'Tu cara me suena'

¿Te gustaría ver lo que ocurre en una gala? En este vídeo hacemos que te sientas como parte del público: descubre al equipazo que está tras las cámaras, y también lo que ocurre entre actuaciones.

Publicidad

Entrar en el plató de 'Tu cara me suena' es como acceder al mundo de la fantasía de la televisión. Hay mucho trabajo, el que se ve a través de las cámaras y también el que queda por detrás, y hay muchísima diversión. Por eso, este vídeo va especialmente dedicado a todos los que sois muy fans del programa y para todos aquellos a los que os gustaría acudir de público. Por supuesto, también es un homenaje a todo el equipazo que hace posible cada gala y que esta décima temporada a punto de llegar a su fin esté siendo... ¡oro puro!

Del departamento de caracterización, que transforma a los concursantes, al de arte, que se encargada de la escenografía, pasando por producción, guionistas, realización y todos los técnicos: de luz, de sonido, cámaras... ¡Hay un eterno etcétera! Ni un detalle queda al azar gracias a ellos. Por eso, cada imitación queda perfecta o lo roza, depende ya de lo que hagan los concursantes.

El alma de la fiesta con el público es Mateo Vergara, que se encarga de animar las gradas y mucho más. Intentando que nada se descontrole, él es el primero en revolver entre las gradas. Y nada se escapa al ojo ni al objetivo de José Irún, el fotógrafo de 'Tu cara me suena'. Suyas son las imágenes que inmortalizan las actuaciones y mucho más desde que los bailarines salen a calentar motores al escenario.

A todo esto, ¿qué hacen los miembros del jurado y los concursantes entre número y número? En la Semifinal, ocurre de todo. Por supuesto, muchos selfies y muy buen rollo. Con Agustín Jiménez imitando a Jorge Negrete, tras el escenario encontramos a su grupo mariachi. Además, el cómico tiene todo atado por si no recibe el 12 en las puntuaciones.

Los concursantes no se salen de su papel ni cuando terminan su actuación. Jadel, poseído por Raphael, asegura que la gala está siendo "un escándalo". Tampoco pierden la concentración los bailarines, que tienen entre sus platos fuertes el numerazo de Susi Caramelo como Katy Perry. Àngel Llàcer y Chenoa alucinan con el gran estado de forma de Hrisio.

Mientras Agustín deleita con la guitarra, Susi descubre con quién ha ligado y Miriam Rodríguez disfruta del anillo que se va a llevar para su piscina. Como aclaración: es un flotador. Josie está feliz por lo bien que le ha salido su número de Maluma con Supremme de Luxe, un lujo como Thalía.

El último guiño nos lo lanza Anne Igartiburu, bellísima incluso convertida en Bad Bunny, antes de dejar a Manel Fuentes acostado en la cama porque todo es tan intenso que es necesario tomar un respiro. ¡Descubre todos los secretos de lo que ocurre tras las cámaras!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Iñaki Williams

El sacerdote que ayudó a Nico e Iñaki Williams: "Los dos hermanos saben de donde han venido"

Iñaki Mardonés es un sacerdote que ayudó a los padres de Iñaki y Nico Williams en sus primeros momentos en España. Esta mañana contaba en Espejo Público la bonita historia de amistad que les une.

Joseba Arguiñano sorprende con un truco culinario para espesar los Nuggets: “La masa se queda mucho más compacta”

Joseba Arguiñano sorprende con un truco culinario para espesar los Nuggets: “La masa se queda mucho más compacta”

Joseba Arguiñano ha desvelado el motivo por el que incorpora un ingrediente extra a los nuggets de garbanzos. ¿Cuál es el ingrediente que añade extra y por qué?