Pulsador | Gala Final

Todos los retos de la gran Final: Lady Gaga, Beyoncé y Carlos Rivera como grandes estrellas

Son las apuestas de Miriam Rodríguez, Andrea Guasch y Jadel para la última gala, mientras que Merche se la jugará como Natalia Jiménez y Alfred García, como Antony and The Johnsons.

Todos los retos de la gran Final: Lady Gaga, Beyoncé y Carlos Rivera como grandes estrellas

Publicidad

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ no han tenido que pasar esta vez por el pulsador, sino que los finalistas han podido elegir la imitación con la que se jugarán el título de campeón de la décima temporada. Lo curioso es que han sido más exigentes consigo mismos que si la máquina hubiera tenido que decidir sus actuaciones.

La apoteosis de Miriam Rodríguez como Jennifer Lopez con ‘El anillo pa´ cuando’

Tras dejar a todos alucinados como Jennifer López, Miriam Rodríguez ha decidido arriesgar con Lady Gaga. Por su parte, Andrea Guasch ha decidido terminar como empezó: bailando a lo grande, en este caso como una diva máxima como Beyoncé. Y Jadel ha decidido apostar por el género latino que tan bien le ha funcionado: será Carlos Rivera… ¡y con el propio cantante en el plató!

Merche intentará ganarse al público con una imitación espectacular como Natalia Jiménez. En cuanto a Alfred García, rematará su paso por el programa con Antony and The Johnsons.

Client Challenge

Por supuesto, el resto de concursantes también actuará en la gran Final. Tienen preparadas varias sorpresas para una noche que será inolvidable. ¡Descubre en el vídeo todos los retos de la última gala!

Client Challenge
Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Bertín Osborne

Pilar Vidal: "Bertín Osborne no volverá a hablar de Gabriela Guillén porque no se fía de ella"

Bertín y Gabriela Guillén podrían firmar el convenio regulador para la manutención de su hijo esta semana. Un hecho decisivo en la batalla en la que están sumidos desde hace años.

Belén

El exnovio de Belén contrató actores para convencerla de no abortar: "Les compraba ropa de curas y monjas y les daba guiones"

Belén estaba a punto de dejar a su pareja, del que estaba embarazada en ese momento. Durante meses, comenzaron a acercársele personas de todo tipo para convencerla de que tuviera al bebé, pero resultaron ser actores contratados por su exnovio.