Gala 1 | Mejores momentos

El percance de Manel Fuentes con Lolita: la cantante, ¡a punto de perder un ojo!

Al celebrar la inauguración de Tu cara me suena 11, el presentador ha descorchado una botella de champán que casi acaba en desgracia.

Publicidad

La primera gala de Tu cara me suena nos ha dado un primer bocado de todo lo que nos espera. El nivel es altísimo, y prácticamente cualquier concursante puede sorprender cada viernes y, a la larga, al final de la edición. Julia ha estrenado la clasificación general ganando la gala, ¿repetirá el próximo viernes o ganará otro concursante?

Tras la actuación de los nueve concursantes, con la undécima edición ya presentada de manera oficial, Manel Fuentes ha abierto una botella de champán para celebrarlo junto a los artistas. Pero lo que empezó como una fiesta casi acaba en desgracia.

El presentador ha pedido las valoraciones del jurado, pero antes Lolita no ha querido dejar pasar que... ¡ha estado a punto de perder un ojo! “Esto lo voy a contar, eh”, ha avisado la miembro del jurado. ¿Qué ha pasado en esa efusiva celebración?

Resulta que, mientras veíamos el vídeo resumen de las nueve actuaciones, Manel ha abierto la botella de champán, cuyo corcho salió disparado hacia la mesa del jurado. La mala suerte hizo que el corcho fuese hacia Lolita, la buena suerte hizo que sus gafas le protegieran de un mal mayor.

“Si me llega a caer en el ojo, el señor Manel Fuentes está dead, ha dicho tajante Lolita ante las disculpas y el abrazo del presentador. ¡Menos mal que todo ha quedado en un susto!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad