Ranking de la tercera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Raúl Pérez se entrega por completo al ritmo de 'Maggie despierta' de M-Clan

    El humorista Raúl Pérez ha llegado al plató de 'Tu cara me suena' para poner el ritmo a la tercera gala del programa entonando 'Maggie despierta' de M-Clan. El también imitador no ha dudado en ponerse una peluca y rasgar su voz para clonar al vocalista del grupo, Carlos Tarque, y Santiago Segura ha dicho lo que todos pensaban en plató: ¡Im-presionante!

  2. 2

    Fran Dieli se sale con su actuación de 'Take me to church' como Hozier

    El clásico 'Take me to church' de Hozier ha resonado en el plató de 'Tu cara me suena' interpretado por Fran Dieli. El cantante no ha dudado en personarse con un bajo en el escenario para recrear a la perfección este famoso éxito reivindicativo.

  3. 3

    Miquel Fernández se divide en dos para sorprender con 'Tell him' de Céline Dion y Barbra Streisand

    Los concursantes de 'Tu cara me suena' a veces se tienen que enfrentar a retos difíciles. Esta vez el afortunado ha sido Miquel Fernández, que ha tenido que multiplicar su personalidad para imitar a Céline Dion y Barbra Streisand y su hit 'Tell him'. El actor ha dejado a todos con la boca abierta e incluso a Lolita se le han escapado algunas lágrimas. ¡Inmejorable!

  4. 4

    Pepa Aniorte inunda el escenario de fuerza como Bebe y su tema 'Ella'

    Durante la tercera gala de 'Tu cara me suena', Pepa Aniorte ha sacado toda su energía para meterse en la piel de Bebe y bordar su gran éxito, 'Ella'. La versión ha gustado tanto en el plató que incluso Chenoa no ha podido evitar emocionarse. Sin duda, la actriz ha sabido transmitir esa gran fuerza que caracteriza el tema de la cantante. ¡Bravo Pepa!

  5. 5

    Lucía Jiménez se transforma en Katy Perry para clavar ‘Chained to the rhythm’

    En la primera actuación de la tercera gala de 'Tu cara me suena', Lucía Jiménez ha hecho bailar a todo el público al ritmo del éxito musical 'Chained to the rhythm' de la cantante estadounidense Katy Perry. La actriz se ha enfundado en un traje morado y una peluca rubia para clavar la actuación de la estadounidense entre casas con vida propia. ¡Bravo!

  6. 6

    David Amor y David Fernández se meten en la piel de Milli Vanilli en 'Tu cara me suena'

    David Fernández ha sido uno de los invitados estrella de la tercera gala de 'Tu cada me suena'. El actor ha acompañado a David Amor en su actuación como Milli Vanilli interpretando sus dos éxitos 'Baby don't forget my number' y 'Girl you know it's true'. ¡Trenzas y pantalones ajustados incluidos!

  7. 7

    Diana Navarro se deja la piel para clonar a Aretha Franklin y su famoso 'Think'

    Con un delantal. Así se ha presentado Diana Navarro a la tercera gala de 'Tu cara me suena' para parecerse lo máximo posible a su objetivo, Aretha Franklin, en su actuación de 'Think'. La cantante lo ha hecho tan bien que ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Tienes que verlo!

  8. 8

    Lucía Gil sube la temperatura con el éxito 'Mayores' de Becky G.

    En la tercera gala de 'Tu cara me suena', Lucía Gil ha puesto al público en pie con su versión de 'Mayores' de Becky G. La cantante se ha desmelenado en el sofá y nos ha ofrecido su lado más sensual junto a unos bailarines espectaculares. ¡La actuación ha acabado con beso incluido!

  9. 9

    La Terremoto de Alcorcón entona 'La chica del 17' como Lina Morgan

    'Tu cara me suena' ha retrocedido cuatro décadas para trasladarse a 1972 y revivir la canción 'La chica del 17' de Lina Morgan en la piel de La Terremoto de Alcorcón. La cantante ha versionado a la perfección el famoso éxito de la vedette entre aplausos del público. ¡Espectacular!

RANKING | GALA 3

¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

Los concursantes han subido el nivel en una noche cargada de emoción, lágrimas y mucha sensualidad en la tercera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Lucía Gil conquistando como Becky G., Miquel Fernández brillando dividido en Céline Dion y Barbra Streisand o Diana Navarro rompiendo todos los moldes como Aretha Franklin han sido algunas de las actuaciones más destacadas. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

Publicidad