Ranking de la novena gala de 'Tu cara me suena 6'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Raúl Pérez se mete en la piel de Leonard Cohen para cantar ‘Dance me to the end of love’

    Los temas sentimentales nunca faltan en 'Tu cara me suena'. En la novena gala del programa, a Raúl Pérez le ha tocado volver a vestirse de traje para imitar a Leonard Cohen entonando 'Dance me to the end of love'… ¡Y de qué manera!

  2. 2

    Fran Dieli se entrega imitando ‘Animals’ de Maroon 5

    El rostro de Adam Levine ha vuelto a 'Tu cara me suena' en la piel de Fran Dieli. En la novena gala del programa, el cantante ha conseguido levantar no sólo al público de la silla, sino también al jurado, con su versión de 'Animals' de Maroon 5. ¡Alucinante!

  3. 3

    Lucía Jiménez se viste de Julieta Venegas para entonar su éxito ‘Andar conmigo’

    Acordeón en mano, Lucía Jiménez se ha transformado en Julieta Venegas en la novena gala de 'Tu cara me suena'. La actriz y cantante ha enamorado a más de uno en el plató con su versión de 'Andar conmigo'. ¡Y es que no es para menos!

  4. 4

    Miquel Fernández vuela con ‘Sign of the times’ como Harry Styles

    Una semana más, Miquel Fernández ha vuelto a brillar sobre el escenario de 'Tu cara me suena'. El actor se ha metido en la piel de Harry Styles para echar a volar con el tema 'Sign of the times' y dejar a todos boquiabiertos… ¡Espectacular!

  5. 5

    Lucía Gil se transforma en una diva para versionar ‘Look what you made me do’ como Taylor Swift

    La ganadora de la octava gala de 'Tu cara me suena' se ha transformado en una diva para interpretar a Taylor Swift. Una guerrera Lucía Gil ha brillado al ritmo de 'Look what you made me do' vestida de negro y envuelta en diamantes. ¡Bravo!

  6. 6

    Una angelical Diana Navarro versiona el ‘Sueño imposible’ de Paloma San Basilio

    Vestida completamente de blanco, Diana Navarro ha sorprendido a todos en la novena gala de 'Tu cara me suena' con su versión del 'Sueño imposible' de Paloma San Basilio. La actuación ha sido un paseo por las nubes… ¡Mira, mira!

  7. 7

    David Amor se vuelve de ‘Sangre caliente’ para cantar junto a Kiko Rivera

    Tras una semana de 'Training VIP' con Kiko Rivera, David Amor se ha comido el escenario versionando 'Sangre caliente' junto al cantante, que ha sido uno de los invitados de la novena gala de 'Tu cara me suena'. ¡Y vaya dúo!

  8. 8

    Pepa Aniorte se traslada a los 70 para cantar ‘Desde mi libertad’ como Ana Belén

    En la novena gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena', Pepa Aniorte ha sacado las alas para convertirse en Ana Belén y pregonar 'Desde mi libertad'. Como era de esperar, la actriz ha dejado a todos boquiabiertos con su actuación. ¡De 10!

  9. 9

    La Terremoto de Alcorcón revoluciona el plató con ‘Viva la gente’ de Rosalía

    En la novena gala de 'Tu cara me suena', La Terremoto de Alcorcón ha subido al escenario a una parte del público para poner hacer que el plató mueva las caderas junto al elenco de bailarines al son de 'Viva la gente' de Rosalía. ¡Vaya locura!

RANKING | GALA 9

¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

Los concursantes han brillado sobre el escenario de la novena gala de 'Tu cara me suena', y algunos han demostrado que por sus venas corre sangre de lo más caliente. David Amor revolucionando el plató junto a Kiko Rivera, un impecable Miquel Fernández sobrevolando el plató o una cañera Lucía Gil convertida en Taylor Swift fueron algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Ya puedes votar en nuestro rankig semanal!

Publicidad