Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

El 25 de diciembre

Esta noche, a las 22:00 horas, vive la primera Semifinal de 'Tu cara me suena' en Antena 3

La final se acerca y la próxima semana conoceremos los nombres de los concursantes que pasarán a la Final de la octava edición de 'Tu cara me suena'.

La recta final de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ arranca este viernes con el estreno de la primera semifinal en Antena 3. El talent show más visto del pasado año regresa con nuevas entregas esta noche, en las que se decidirá quién es el ganador de la edición más emocionante del programa. ‘Tu cara me suena’, que arrasó en las primeras entregas de la temporada, comienza así su camino hacia la gran final el programa.

Tras la gala especial de Navidad del pasado domingo, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers volverán a competir por hacerse con el máximo número de puntos y así coronarse como grandes finalistas del programa.

En la gala de este viernes de ‘Tu cara me suena’, Maria Isabel se meterá en la piel de Danna Paola, Rocío Madrid interpretará a Chambao, El Monaguillo será Bruce Springsteen, Belinga Washington cantará como Cynthia Manley, Mario Vaquerizo interpretará a Loquillo, Gemeliers harán duero como Dúo Dinámico, Cristina Ramos se meterá en la piel de Nina, Jorge González interpretará a Lewis Capaldi y Nerea Rodríguez será Jesse & Joy.

Manel Fuentes está al frente de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer seguirán asumiendo la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Publicidad