Día Mundial contra la Violencia de Género: Las emocionantes actuaciones en homenaje a la mujer de 'Tu cara me suena'

Publicidad

LA MUJER COMO PROTAGONISTA

Día Internacional contra la Violencia de Género: Las emocionantes actuaciones en homenaje a la mujer de 'Tu cara me suena'

Este 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, y desde 'Tu cara me suena' queremos rendir homenaje a todas la mujeres luchadoras recopilando las canciones de los artistas imitados como Bebe, Pasión Vega, Aretha Franklin o Rozalén que se consideran un himno feminista y que los concursantes emocionaron sobre el escenario del programa.

  • Mimi - Bebe 'Malo'

La gran Mimi deja ver esa dureza de la que hablaba Àngel Llàcer en el escenario de 'Tu cara me suena'. Interpretando el tema 'Malo' de Bebe, Mimi emociona con la fuerza de todas sus palabras y calcando los gestos característicos de la cantante.

  • Pepa Aniorte - Bebe 'Ella'

Pepa Aniorte saca toda su energía para meterse en la piel de Bebe y bordar su gran éxito, 'Ella'. Sin duda, la actriz sabe transmitir esa gran fuerza que caracteriza el tema de la cantante.

  • Roko - Pasión Vega 'María se bebe las calles'

Roko emociona con el emotivo tema 'María se bebe las calles' de Pasión Vega. ¡Se te erizará el vello!

  • Patricia Aguilar - Pasión Vega 'María se bebe las calles'

Patricia Aguilar se atreve con Pasión Vega y deja atónitos. La madrileña demuestra que se atreve con todo.

  • Patricia Aguilar y Pasión Vega - 'María se bebe las calles'

Pasión Vega no se pierde la imitación de su canción 'María se bebe las calles', interpretada por Patricia Aguilar. Ambas cantan un trocito de la canción y logran emocionar al jurado.

  • Ruth Lorenzo - Aretha Franklin 'A natural woman'

Ruth Lorenzo regresa a 'Tu cara me suena' para interpretar a Aretha Franklin, la gran 'reina del soul' con el tema 'A natural woman'.

  • Rocío Madrid - Rozalén 'La puerta violeta'

Rocío Madrid abre su corazón totalmente para interpretar el precioso tema 'La puerta violeta'. La actriz y presentadora aporta toda la fuerza con este gran himno de Rozalén.

Publicidad