Pablo Puyol imita a Máns Zelmerlöw

Publicidad

LAS ACTUACIONES MÁS EUROVISIVAS

El particular homenaje de 'Tu cara me suena' a Eurovisión

Desde Edurne como Conchita Bautista hasta Pablo Puyol imitando a Mans Zelmerlöw, recopilamos las mejores actuaciones eurovisivas de 'Tu cara me suena' que nos hicieron rememorar y vibrar de emoción junto a ellos.

A lo largo de las cuatro ediciones de 'Tu cara me suena' han sido muchos los artistas que han sido homenajeados por los concursantes del programa interpretando las canciones con las que participaron el conocido festival de Eurovisión.

1. Ruth Lorenzo se pone barba para imitar a Conchita Wurst

Ruth Lorenzo vuelve a brillar con luz propia. Con una actuación de lo más emotiva, la concursante viaja al pasado para imitar a su amiga Conchita Wurst. El jurado queda fascinado con la actuación y asegura que la cantante ha "aniquilado" a la artista original.

2. Edurne imita a Conchita Bautista

Edurne sorprende a los espectadores en su novena gala con una imitación de Conchita Bautista con 'Qué bueno, qué bueno'.

3. El Sevilla se transforma en un monstruo y asusta al jurado imitando a Lordi

La actuación más rockera de la décima gala de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' corre a cargo de El Sevilla. El concursante canta ‘Hard Rock Hallelujah’, la canción con la que el grupo finlandés Lordi ganó el Festival de Eurovisión de 2006. El equipo de caracterización y maquillaje realiza un trabajo impresionante para transformar al cantante en un verdadero monstruo.

4. Los Chunguitos imitan a Azúcar Moreno

Los Chunguitos imitan a Azúcar Moreno ante dos jurados de excepción: sus hermanas. Tras un largo tiempo sin hablarse, nuestra ex concursante, Toñi Salazar, y su hermana Encarna hacen las paces y se unen para ver a sus hermanos cantando 'Bandido'.

5. Melody imita a Pastora Soler

Melody nos deleita con una actuación impecable imitando a Pastora Soler con 'Quédate conmigo' dando un derroche de voz que ha dejado a todos con la boca abierta.

6. Vicky Larraz imita a Paloma San Basilio y canta ‘La fiesta terminó’

Vicky Larraz se convierte en Paloma San Basilio, artista que la acompaña durante los ensayos para darle fuerzas y ánimos, e interpreta el tema 'La fiesta terminó' en la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’. El jurado, en el que también se encontraba Paloma, ha felicitado a la concursante por su brillante imitación, valoración a la que Llácer ha añadido que con ella “ha empezado la fiesta”.

7. María del Monte imita a Peret

María del Monte se transforma en Peret e interpreta 'Canta y sé feliz' canción con la que el cantante catalán participó en Eurovisión en el año 1974. El jurado ha valorado muy bien la actuación de María del Monte.

8. Arturo Valls imita a José Vélez

Arturo Valls imita a José Vélez, el cantante canario que participo en 1978 en Eurovisión representando a España. Arturo hace un guiño humorístico durante la actuación a 'Pepe Gafe' un personaje cómico creado basado en el propio José Vélez.

9. Pablo Puyol imita a Mans Zelmerlöw acompañado de una gran pantalla

Pablo Puyol se convierte en el último ganador de Eurovisión, Mans Zelmerlöw y nos canta 'Heroes', el tema que le otorgó la victoria al sueco en la gala. Carlos Latre felicita a Pablo Puyol por la actuación porque ha quedado espectacular en el escenario, Lolita asegura que le ha encantado la interpretación porque ha estado perfecto, Àngel Llàcer dice estar encantado con Pablo y su muñeco.

10. Edu Soto echa a volar e interpreta ‘Nel blu dipinto di blu’, de Domenico Modugno

El concursante se traslada a finales de los años cincuenta en la decimotercera gala de 'Tu cara me suena' para transformarse en Domenico Modugno, cantante italiano autor de 'Nel blu dipinto di blu', más conocido como 'Volare', uno de los temas más representativos de la historia musical italiana.

11. Daniel Diges imita a Rosa López

Daniel Diges se mete en la piel de Rosa López para interpretar 'Europe is living a celebration'. Daniel Diges tiene un reto difícil ya que Rosa tiene una voz grave y al final se escuchaba más a Daniel que a Rosa.

12. Anna Simon se convierte en Sandie Shaw

Anna Simon se mete en la piel de Sandie Shaw, esta cantante británica ganó el festival de Eurovisión en el año de 1967 con el tema 'Marionetas'. Anna Simon defiende bastante bien la canción poniéndole un curioso acento británico.

13. Ángeles Muñoz imita a Dana International

Ángeles Muñoz se mete en la piel de Dana Internacional, cantante que ganó el festival de Eurovisión en 1998 con el tema 'Diva'. Ángeles ha defendido el tema a pesar de que era la primera vez que cantaba en inglés.

14. Josema Yuste interpreta a Betty Missiego

El camaleónico humorista Josema Yuste interpreta a Betty Missego con 'Su canción'. La caracterización del equipo de maquillaje ha sido tan buena que hasta el propio concursante no se reconoce en el espejo.

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.