Calentando motores

Miriam Rodríguez, confirmada como nueva concursante de la décima temporada de 'Tu cara me suena'

La artista se suma a una edición que promete mucho con su lista de concursantes.

Miriam Rodríguez, confirmada como nueva concursante de la décima temporada de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Miriam Rodríguez ha sido confirmada como nueva concursante de la décima edición de 'Tu cara me suena'.

La artista se suma a esta nueva aventura siendo su estreno en el programa de Manel Fuentes, y su segundo concurso musical en el que participará sobre el escenario. Miriam arrancó su carrera profesional en la Academia de 'Operación Triunfo' en 2017, por lo que su llegada a 'Tu cara me suena' supondrá el reencuentro con Alfred García, otro exconcursante del programa ya confirmado como integrante de la décima edición.

Además de Alfred, la lista la forman Susi Caramelo, Merche, Anne Igartiburu y Josie, unos concursantes que están dejando el listón muy alto y que promete emoción cada noche.

¿Cómo se le dará a Miriam lo de imitar? En este formato, la artista tendrá la oportunidad de explorar una faceta hasta ahora inédita. Conocemos de sobra su alta capacidad de interpretación sobre un escenario, pero aún está por ver cómo se desenvuelve en el ámbito de las imitaciones.

Entre otros proyectos, Miriam ha participado como asesora de Pablo López en la primera edición de 'La Voz' en 2019, y más adelante actuó como quinta coach del programa en su formato 'El Regreso'.

¡Qué ganas de verla sobre el escenario de 'Tu cara me suena'!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Publicidad

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

El actor Mario Casas se ha propuesto un nuevo reto, dirigir una película, y para ello ha elegido como protagonista a su hermano Óscar. Aunque no es la primera vez que trabajan juntos, sí es la primera con Mario como director, ¡y no parece que vaya a decepcionarnos!

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la coronación del rey de Inglaterra

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la ceremonia de coronación

Para poder coronarse, el rey de Inglaterra necesita tu corona, pero ha tenido que mandarla a arreglar después de comprobar que no le queda bien. Todos los preparativos para la ceremonia de coronación ya se están llevando a cabo, pues todo debe salir perfecto.