Muy pronto, la 10ª temporada

Anne Igartiburu y Josie, primeros confirmados de la décima temporada de 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes y el jurado también calientan motores para la edición más espectacular del concurso.

Anne Igartiburu y Josie, primeros confirmados de la décima temporada de 'Tu cara me suena'

Publicidad

La décima temporada de 'Tu cara me suena' ya tiene a sus dos primeros concursantes confirmados: se trata de Anne Igartiburu y Josie. La presentadora y el diseñador se enfrentarán al gran reto de imitar a algunos de los cantantes más famosos.

Ya hemos podido escuchar las dotes musicales de Anne Igartiburu en otro programa. Fue la Monstruita de 'Mask Singer'. De hecho, llegó a ser la cuarta clasificada de la segunda edición. Después de haberse desmelenado con una canción de La Oreja de Van Gogh, Monstruita desveló su identidad en la Gran Final para dejar a todos asombrados.

Por su parte, Josie forma parte del panel de asesores de 'Veo cómo cantas'. El diseñador incluso ha cantado en el programa, haciendo un dueto con El Monaguillo. Ahora le tocará demostrar qué tal se le da imitar.

El programa de prime time más visto de la televisión

‘Tu cara me suena’ estrenará su décima edición muy pronto en Antena 3. Coronado como el programa de prime time más visto de la televisión, ‘Tu cara me suena’ subirá de nuevo el telón para entusiasmar como siempre al público.

El pasado mes de marzo, el programa de Antena 3 arrasó con su mejor final desde 2017: líder sin rival con 2.737.000 espectadores y un 25,4% de cuota de pantalla. El programa capitaneado por Manel Fuentes logró en su novena edición una media del 21% de cuota y 2.384.000 espectadores, su mejor temporada de las últimas cuatro ediciones.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad