Cuenta atrás para el regreso más esperado

Merche, Alfred García y Susi Caramelo, nuevos confirmados para la temporada 10 de 'Tu cara me suena'

La nueva edición del programa sigue sumando nombres a su lista de concursantes.

Merche, Alfred García y Susi Caramelo, nuevos confirmados para la temporada 10 de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Anne Iguartiburu y Josie, primeros confirmados para la décima temporada de 'Tu cara me suena', ya conocen a tres de sus nuevos compañeros en esta aventura televisiva. Merche, Alfred García y Susi Caramelo se suman a la nueva edición del programa, que regresará muy pronto a Antena 3.

Aunque ya ha participado en varios programas como juez, Merche probará por primera vez lo que es ser concursante y tener que ser valorada. Además, lo será no por su propia voz sino por su capacidad para imitar a otros artistas. Recientemente visitó el plató de 'Pasapalabra' y charló con Roberto Leal sobre sus proyectos, ya que se cumple el vigésimo aniversario de su debut en el mundo de la música.

Alfred García sí tiene experiencia en concursos musicales. De hecho, saltó a la fama gracias a 'Operación Triunfo' en 2017, edición en la que quedó finalista. Además, le dio la oportunidad de representar a España en Eurovisión junto con Amaia Romero.

Susi Caramelo se aventura en el mundo de la música atreviéndose a participar en 'Tu cara me suena'. La reportera pondrá su particular nota de humor al ponerse en la piel de los diferentes artistas que le marque el pulsador. En su visita a 'El Hormiguero 3.0', confesó algunas de sus experiencias más surrealistas.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad