Publicidad

NUEVA TEMPORADA

Jorge González, concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'

El cantante Jorge González se une a la lista de participantes de la octava edición de 'Tu cara me suena'. El artista saltó a la fama tras su participación en varios formatos televisivos y después de intentar representar a España en Eurovisión en dos ocasiones. El mundo de la música ha sido su pasión y su carrera y su fichaje por 'Tu cara me suena' supone un nuevo e importante paso para él.

El programa líder del primer time de los viernes contará con Jorge González como concursante de la octava edición, que arrancará muy pronto su emisión en Antena 3.

Hay que destacar que Jorge tiene dos discos en el mercado, 'Dikélame' (2007) y 'Vengo a enamorarte' (2009), así como varios sencillos.

Entre algunos de sus grandes éxitos destaca el single 'Xikila baila' de su primer álbum 'Dikelame', que superó las 750.000 reproducciones en YouTube.

Jorge González ya conoce el escenario de 'Tu cara me suena' ya que en la segunda gala de la sexta edición acudió como invitado imitando al artista Maluma. El cantante hizo una actuación brillante y alegró el plató al ritmo de 'Ferlices los 4', ¿se le dará igual como concursante?

Jorge González imita a Maluma en ‘Tu cara me suena’

El programa presentado por Manel Fuentes es un éxito de audiencia y la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ cerró con una sobresaliente media de 2,6 millones de espectadores y un 20,2% de share. En la gala final, el formato de Antena 3 se despidió con récord de temporada ante un 23,3% de cuota de pantalla y 3.136.000 espectadores.

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.