El programa líder del primer time de los viernes contará con Jorge González como concursante de la octava edición, que arrancará muy pronto su emisión en Antena 3.

Hay que destacar que Jorge tiene dos discos en el mercado, 'Dikélame' (2007) y 'Vengo a enamorarte' (2009), así como varios sencillos.

Entre algunos de sus grandes éxitos destaca el single 'Xikila baila' de su primer álbum 'Dikelame', que superó las 750.000 reproducciones en YouTube.

Jorge González ya conoce el escenario de 'Tu cara me suena' ya que en la segunda gala de la sexta edición acudió como invitado imitando al artista Maluma. El cantante hizo una actuación brillante y alegró el plató al ritmo de 'Ferlices los 4', ¿se le dará igual como concursante?

El programa presentado por Manel Fuentes es un éxito de audiencia y la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ cerró con una sobresaliente media de 2,6 millones de espectadores y un 20,2% de share. En la gala final, el formato de Antena 3 se despidió con récord de temporada ante un 23,3% de cuota de pantalla y 3.136.000 espectadores.