Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Encarando la final

“Me temblaban las piernas porque tenía mucha responsabilidad”: El Monaguillo recuerda la actuación con la que levantó los aplausos del jurado

El Monaguillo recibió el 12 de Àngel Llàcer con una actuación que el concursante recuerda con mucho cariño.

Después de muchos meses de duro trabajo y esfuerzo para conseguir la máxima puntuación del jurado, los concursantes llegan a la recta final de ‘Tu cara me suena’.

El Monaguillo confiesa que se sintió “un Dios” con la imitación de José Luis Perales cantando ‘Me llamas’ en la novena gala. Además, añade que le “temblaban las piernas” porque “sentía mucha responsabilidad”.

Gracias a esta imitación, el cómico logró los elogios del jurado y el deseado 12 de Àngel Llàcer.

Disfruta de las galas en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

policia secuestrado

Secuestran a un policía, le agreden y le tiran a la carretera tras intervenir en una detención en Pinto

Cuatro individuos han sido arrestados por secuestrar, robar y agredir a un policía que intentó detenerles tras intervenir en su asalto a una empresa en Pinto, Madrid. Aunque se encuentra estable, el oficial ha pasado dos semanas en el hospital por heridas graves.

Crimen en Alcorcón.

El dolor de la madre de la joven asesinada en Alcorcón : "Por más que busco sentido no lo encuentro"

Se cumplen dos años del crimen de Denisa, la joven de 17 años que apuñalada mortalmente en Alcorcón. Rocío, conocida como 'la golosina', cumple condena en prisión por su asesinato. En su estancia en prisión ha sumado 44 expedientes.