Esta noche a las 22:00 horas

Emociones a raudales y mucho sentimiento en la gala de esta noche de 'Tu cara me suena'

Líder y lo más visto de la noche del viernes, el programa comienza la recta final.

Publicidad

Esta noche, más diversión con una nueva entrega de ‘Tu cara me suena’. Antena 3 estrena a las 22:00 horas la duodécima gala de la novena edición del talent show de mayor éxito de nuestro país.

El programa capitaneado por Manel Fuentes encara su recta final y los concursantes se vuelven a subir al escenario con nuevas imitaciones. ‘Tu cara me suena’ es líder absoluto de la noche de los viernes.

En la gala de este viernes, Nia Correia se pondrá en la piel de Beyoncé mientras que Lydia Bosch tendrá que imitar a Marta Sánchez. Rasel, por su parte, tendrá que traer a una amiga para actuar como Pablo Alborán y Ava Max. Eva Soriano también tendrá que traer a una amiga para imitar a Sonia y Selena. Loles León afrontará un reto más tranquilo con Nana Mouskouri, mientras que Los Morancos serán Aventura. David Fernández formará parte de los Hombres G, María Peláe se incursionará en el francés con Barbara Pravi, y Agoney pondrá la marcha con DNCE.

Por supuesto, Manel Fuentes no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer asumen su tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valoren el trabajo de los concursantes y sus actuaciones.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad