Publicidad

EL VIERNES EN DIRECTO

Cristina Pedroche y Anna Simón, madrinas de la última semifinal de 'Tu cara me suena'

Ya tenemos al primer finalista de 'Tu cara me suena', Miquel Fernández, pero todos sus compañeros siguen trabajando muy duro para acompañarle en la gran final. Este viernes, no te pierdas la segunda semifinal en directo con dos invitadas de lujo, Cristina Pedroche y Anna Simon.

En el programa de mañana, Diana Navarro es la encargada de abrir la gala y buscará triunfar como Mariah Carey. Miquel Fernández, primer finalista de la edición, cantará como Marc Antohny. Fran Dieli cambia de registro al encarnar a The Platters. Raúl Pérez cantará como Andrés Calamaro. Por su parte, Pepa Aniorte interpretará una canción de Esperanza Roy.

La nueva misión de La terremoto de Alcorcón es ser Shirley Bassey. Lucía Jiménez será la Mala Rodríguez. Lucía Gil protagonizará un tema de Sam Brown. Por su parte, David Amor deberá ser como los Ramones. La actriz Nya de la rubia, protagonista de ‘Mar de plástico’, será una invitada de lujo al ser Chambao.

Nya de la Rubia interpretará a Chambao
Nya de la Rubia interpretará a Chambao | antena3.com

Además, ‘Tu cara me suena’ contará con dos madrinas de excepción para esta segunda y última semifinal: Cristina Pedroche y Anna Simón serán CristiAnna War al cantar el tema del momento. Las presentadoras de Atresmedia levantarán al público al son de ‘Lo malo’, de Aitana y Ana Guerra.

Publicidad