Publicidad

'Tu cara me suena' | Gala 1

Los concursantes de 'Tu cara me suena' agradecen el éxito de la primera gala

El estreno de la octava edición de 'Tu cara me suena' líder absoluto y lo más visto de la jornada con 3.183.000 espectadores (22,6%).

Los concursantes de 'Tu cara me suena' están eufóricos tras el estreno del programa y su gran éxito de audiencia.

Más de tres millones de espectadores quisieron acompañar a Rocío Madrid, Cristina Ramos, Mario Vaquerizo, María Isabel, Belinda Washington, Gemeliers , El Monaguillo, Nerea Rodríguez y Jorge González durante la noche del viernes en Antena 3.

El estreno de la octava edición de 'Tu cara me suena' fue lo más visto de la jornada y líder absoluto con 3.183.000 espectadores y un 22,6% de cuota de pantalla. Además, también logró el minuto de oro con 3.980.000 a las 22:56h.

'TU CARA ME SUENA' EN REDES SOCIALES

En redes sociales el estreno de 'Tu cara me suena' también fue todo un éxito: #TCMS se ha colocado en lo más alto de la lista de los Trending Topics nacionales durante toda la noche, y ha llegado hasta la cuarta posición de los TT mundiales.

La primera gala acumula +32.000 tuits por +8.600 autores únicos y es líder indiscutible en share social a gran distancia de sus rivales.

Acumula 16 TT más durante la noche: #TuCaraMeSuena, Cristina Ramos, Mónica Naranjo, Gemeliers, María Isabel, Nerea, Anabel Alonso, Mario Vaquerizo, Monaguillo, Daddy Yankee, Billie Eilish, Mahmood, Jorge González, Rocío Madrid, Madonna y Belinda Washington, y en algunos momentos de la noche hasta 13 de los 20 TT en España han sido sobre el programa.

Publicidad

Noticias