“Una bendición y una maravilla”

Carlos Baute vuelve para el Concierto de Año Nuevo, ¿qué es lo que más echa de menos de ‘Tu cara me suena’?

El cantante no regresaba al plató desde que participó en la séptima edición del programa y se siente como en casa.

Publicidad

Carlos Baute vuelve a ‘Tu cara me suena’ para el Concierto de Año Nuevo. Confiesa que echaba de menos la experiencia que vivió hace unos años en el programa y tenía ganas de volver.

Además, el cantante no conocía el plató nuevo que, según él, es “tremendo”. A Carlos le hubiera gustado tener este plató en su edición, pero está muy orgulloso del “crecimiento brutal”. Además, lo va a poder disfrutar en esta gala tan navideña.

Lo que más le ha gustado de su vuelta a ‘Tu cara me suena’ es reencontrarse con todo el equipo. “Me siento como en casa”, asegura el cantante. Carlos Baute pasó mucho tiempo en ‘Tu cara me suena’. Entre las horas de maquillaje y los ensayos, los concursantes pasan casi todo el día en los camerinos y de esos momentos surgen “grandes amigos”, explica el cantante.

El invitado promete traer muchos bailes a ‘Tu cara me suena’ en este especial de Año Nuevo y animarse a grabar alguna coreografía de 'El chisme' junto a Chenoa para TikTok, la canción que comparten.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad

La curiosa coincidencia que une a Sergio, aspirante a Pasapalabra, con un antiguo concursante

La curiosa coincidencia que une a Sergio, aspirante a Pasapalabra, con un antiguo concursante

Óscar se ha enfrentado a Sergio, un aspirante que proviene de un pueblo muy especial… ¡el mismo que le hizo perder el bote a un concursante hace años!

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"

La artista ha visitado el plató porque está agotando entradas de teatros con la obra 'Poncia', pero no solo está triunfando como actriz. Como jurado en Tu cara me suena también está siendo todo un éxito y nos ha contado cómo llegó al programa y ha hablado sobre su compañero de jurado, que estuvo ingresado por una infección.