Una gran lista de deseos

“Que el 2022 haga desaparecer el mal humor y la crispación de las personas”, entre los deseos del jurado de ‘Tu cara me suena’

Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer saben qué necesita la gente de verdad y quieren “que no dejemos de reírnos a carcajadas” en el próximo año.

Publicidad

A las puertas del 2022, es el momento de preparar las listas de deseos, ¿qué han pedido los concursantes?

A punto de acabar el 2021, el jurado de ‘Tu cara me suena’ ya tiene sus deseos para el Año Nuevo listos. ¡No te los pierdas!

En este 2021 hemos pasado por momentos muy difíciles y Àngel Llàcer lo entiende, por eso al 2022 le pide “que las personas se quieran”. Según el jurado, últimamente todo el mundo está de mal humor y eso no le gusta, quiere que la gente sólo se dirija a los demás si es “para decir cosas bonitas”.

Lolita pide salud para toda su familia y se incluye a ella misma: “tengo muchas ganas de seguir viviendo”. La miembro del jurado no ha parado de trabajar en 2021 y quiere que siga siendo así en el 2022. ¡Hay Lolita para rato!

Después de los años que llevamos, para Carlos Latre lo más importante es “que no dejemos de reírnos a carcajadas”. Para el jurado, eso es la medicina que todo el mundo necesita y él es uno de los encargados de que así sea.

Chenoa no se atreve a pedir nada al Año Nuevo, pero se va a encargar de ir “día a día” y de fijarse en los pequeños detalles que marcan la diferencia: “tratar bien a la gente, dar los buenos días, mirar a los ojos…” Para ella son muy importantes estas “chorradas” y quiere que el 2022 esté repleto de “buen rollo”.

¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad