Publicidad

LÍDER ABSOLUTO DE SU FRANJA

'Tu cara me suena' recibe a Ricky Martín, Concha Velasco, Jeanette y a James Arthur

En la undécima gala de Tu cara me suena , Fran Dieli es el encargado de abrir la gala y será Ricky Martin. Pepa Aniorte imitará a Lolita y lo hará junto a Secun de la Rosa, que será Serrat. David Amor cambia de registro al encarnar a Baltimora. Miquel Fernández busca repetir la victoria de la pasada gala y cantará como Extreme. Por su parte, Diana Navarro será Concha Velasco.La nueva misión de Raúl Pérez es ser James Arthur. La terremoto de Alcorcón protagonizará un tema de Anita Ward. Por su parte, Lucía Gil deberá ser como Jeanette. Lucía Jiménez se meterá en la piel de Texas.Además, el programa contará con la actuación especial de la eurovisiva Barey, que será Joselito.

Antena 3 emite la undécima gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 20,6% de cuota de pantalla logró su tercer mejor estreno histórico y, al congregar a más de 2,6 millones de seguidores, fue lo más visto del día y líder absoluto de su franja. Mantiene una media del 17,3% de cuota de pantalla y 2.205.000 espectadores, siendo el programa más visto de los viernes y líder absoluto de su franja.

‘Tu cara me suena’ ha recibido recientemente el Premio Iris de la Academia de la Televisión como Mejor programa, está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.